You are here
Home > Anime y Manga > La nueva OVA de Arifureta 2 tiene fecha, avance y nuevos detalles

La nueva OVA de Arifureta 2 tiene fecha, avance y nuevos detalles

La nueva OVA de Arifureta 2 tiene fecha, avance y nuevos detalles

Hay un segundo teaser de la nueva OVA de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, además de un póster y más.

Aunque cuando acabó la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou no se anunció una tercera, si quedó claro que podía esperarse algo más y en la forma de una nueva OVA. Desde ese entonces la información no ha sido muy abundante, pero eso cambió la noche de este jueves. A través del sitio web del anime y redes sociales fue publicado no solo un nuevo póster, sino un segundo teaser, y de paso, algunos detalles adicionales.

De acuerdo a lo planeado este episodio adicional estará disponible el 25 de septiembre en Japón. Vendrá incluido en una edición especial del décimo tercer volumen de la novela ligera. También se reveló que tendrá una duración mayor de lo esperado, de alrededor de 40 minutos. Es casi como si fuera el equivalente a dos episodios menos unos cuantos minutos. Quizá asread y Studio Mother necesitan de más tiempo para poder contar esta historia.

La nueva OVA de Arifureta 2 tiene fecha, avance y nuevos detalles

Para promocionar esta OVA de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá un preestreno en cines selectos en el país del Sol Naciente. Será a partir del 10 de septiembre. Creo que esto es una señal de que esta nueva animación es algo más seria que la publicada hace unos meses y que era para reírse. Es decir, que no mostró nada relevante acerca de la trama y nada más se le ideó para divertir a los fans del anime.

Por la descripción manejada en el sitio web este episodio adicional tiene que ver con la búsqueda de Myu, la visita de Hajime Nagumo y sus amigos a una ciudad abandonada y el encuentro con una enorme criatura. El video que acompaña esta nota permite apreciar parte de lo mencionado antes. Al menos es mucho mejor que el publicado a finales de marzo pasado, que eran meramente algunas imágenes estáticas y algo de música para acompañarlo.

El nombre de esta OVA de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou es Phantom Adventure and Miraculous Encounter (Aventura Fantasma y Encuentro Milagroso). ¿Es una sola historia o dos las que vienen incluidas? Habrá que esperar para ver lo que incluye. Lo que si es cierto es que la segunda entrega del anime dejó más satisfechos a los fans de la serie que la primera. Mucho mejoraron los nuevos episodios.

Shadows House 2 con fecha de estreno y nuevo avance

La combinación de asread y Studio Mother resultó una fórmula ganadora. Al menos mucho mejor que lo realizado por White Fox en su momento. Pueden consultar el comunicado en este enlace. Gracias a @AIR_News01 por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top