You are here
Home > Anime y Manga > Arifureta 2 termina pero tendrá otra OVA

Arifureta 2 termina pero tendrá otra OVA

Arifureta 2 termina pero tendrá otra OVA

Con el final de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se anuncia que esté en camino una nueva OVA.

Este jueves terminó la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou con su décimo segundo episodio. Junto con este desenlace fue compartido un avance, el cual revela que una nueva OVA (Original Video Animation) del anime está en camino. Por lo que parece este episodio extra de la serie tiene relación con un par de personajes, Oscar Orcus y Miledi Reisen. Su estreno será en este mismo año pero por ahora carece de fecha.

Esta nueva OVA es muy aparte de otra que salió el pasado 23 de marzo y la cual vino incluida en el primer paquete en Blu-ray y DVD del anime. No se sabe si estará disponible en Crunchyroll o Funimation al igual que la recientemente anunciada. Lo único que puede hacerse de momento es estar al pendiente. ¿Habrá una tercera temporada del anime? No puede descartarse del todo, pero en la actualidad hay 10 volúmenes recopilatorios.

También hay otros cuatro con historias secundarias. Lo anterior con base a la novela original de Ryo Shirakome que sigue publicándose. La adaptación de la novela ligera está en los 12 tomos e igual continúa. Lo que si es cierto es que la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou mejoró en cuanto a la calidad. Sí, se siguen empleando gráficos generados por computadora, en especial para los monstruos que aparece en el anime.

Pero el trabajo realizado por la dupla formada por asread y Studio Mother fue más competente que la formada por el primero de estos estudios con White Fox. La primera oleada de episodios tiene algunos de los peores ejemplos de CGI aplicados en un anime. No faltaron los fans que prefirieron olvidarse de esta adaptación, la cual de paso se tomó varias libertades para ajustar el trabajo de Shirakome. Hasta él se quejó antes de que se estrenara en televisión.

Fue por lo que se cambió a gran parte del equipo de producción, pero de todas maneras el resultado dejó que desear. En especial porque al inicio se dejó fuera contenido que permitía conocer mejor las motivaciones de los personajes y se entró de lleno en la historia de Hajime Nagumo. Muchas cosas se dejaron fuera para agilizar la trama y el resultado quedó a deber. Pero con la segunda temporada de Arifureta las cosas mejoraron un poco.

¿Cuánto durará Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2?

Al grado de que el anime se volvió más disfrutable, en especial a escala visual. Veremos si de casualidad es anunciada una tercera temporada después de la salida de su OVA. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top