You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2?

¿Cuánto durará Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2?

¿Cuánto durará Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2?

Si de casualidad estás disfrutando de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou quizá te guste saber cuánto durará.

Entre los estrenos de la temporada de anime de invierno 2022 está la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Como estaba programado llegó a la televisión japonesa el pasado 13 de enero.

A diferencia de la entrega original hay algunos cambios en el equipo de producción. El más relevante es que aunque asread sigue a bordo White Fox ha cedido su lugar a Studio Mother. Esto a primera vista podría parecer una gran desventaja.

Pero parece que al menos en lo que se refiere al primer episodio el resultado fue positivo. Una de las más grandes quejas en contra de la primera temporada del anime fueron los gráficos generados por computadora de los monstruos.

Esto no solo eran malos sino incluso horrendos. Tenían muy mala calidad y en verdad arruinaban la experiencia de ver la serie. Al menos en ese sentido parece que las cosas mejoraron de manera significativa.

¿Cuánto durará Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2?

Los primeros monstruos de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou son unos gusanos de arena. Quizá no están al nivel de otros diseños CGI pero al menos no dan pena ajena como antes.

Desde luego, falta por ver cómo marcharán las cosas de aquí en adelante. Aunque el primer episodio no tuvo tanta acción algunos fans notaron que la animación en general mejoró de forma apreciable. Sería ideal que todo siguiera así.

Hubo algunas decisiones interesantes respecto a este episodio. En especial la aparición de una escena que se supone debería ser más adelante. No diré spoilers pero Hajime va a tener que enfrentar a una rival bastante difícil.

Sin dejar de lado que esta adversaria, además de otros dos personajes, aparecen desde el inicio. Parece que asread y Studio Mother quieren ofrecer algo más interesante de lo que fue la primera oleada de episodios y bien que así sea.

A todo esto, ¿cuánto durará la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou? Por lo revelado en su sitio web tendrá tres paquetes de Blu-ray, cada uno de los cuales con tres episodios.

De modo que serán 12 en total. ¿Posibilidades de otra temporada? Con 11 volúmenes publicados es algo que no puede descartarse del todo. En especial si se tiene en cuenta que Ryo Shirakome sigue escribiendo la historia. Hay mucho material.

Guía de Anime de Invierno 2022

A ver si de casualidad esta nueva entrega lo deja satisfecho porque la primera se tomó varias libertades creativas. Eso a pesar de que hubo cambios en el equipo de producción.

[Actualización, 31 de marzo de 2022]: Terminó la segunda temporada pero no el anime. Hay detalles de una nueva OVA que está en camino.

Please follow and like us:
Top