You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Alice to Zouroku ya tiene fecha de estreno

El anime de Alice to Zouroku ya tiene fecha de estreno

El anime de Alice to Zouroku ya tiene fecha de estreno

El nuevo anime de J.C.Staff, Alice to Zouroku, estrena un nuevo tráiler y de paso anuncia su fecha de salida. Otra serie más para primavera.

Nos acercamos cada vez más a la temporada de primavera del anime, y por lo mismo las compañías brindan más información acerca de los que se estrenarán en esta estación. Entre ellas está Alice to Zouroku (Alice & Zouroku). Ahora y por medio de su sitio web, se da a conocer su fecha de estreno. Se maneja que será el 2 de abril en Japón, a través de los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV.

Se tiene pensado que el primer episodio dure 60 minutos. Es de imaginarse que será para introducir a los personajes y a la historia. Eso mismo sucedió el año pasado con Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, así que no es tan raro. Además de este anunció se publicó también un nuevo tráiler, quizá el mejor hasta ahora, y revelado parte del elenco detrás del anime.

Este adelanto de Alice to Zouroku nos da un adelanto de lo que podemos esperar de este anime. Se menciona como inicia la historia de Sana, acerca de su preciosa e irreemplazable familia. También se dejan en claro sus poderes, que le permiten conseguir todo lo que quiera. Pero su personalidad contrasta con la de Zouroku, a quien las habilidades de ella no la impresionan.

“!Escucha, si hay algo que odio son las cosas enrevesadas!”, dice él. Hacia el final del video ella le dice con voz altanera “¡me gustas! ¡serás mi sirviente”, y recibe como respuesta: “No. Grites. ¡En el restaurante!”. Son las notorias diferencias entre los dos el eje principal detrás de la serie. En cuanto a los seiyuu involucrados, se tratan de los siguientes:

Aki Toyosaki como Sanae Kashimura.
Natsumi Fujiwara como Asahi Hinagiri.
Akari Kitō como Yonaga Hinagiri.
Ami Koshimizu como Shizuku Ichijō.
Houchu Ohtsuka como Ryū Naitō.
Yūki Hirose como Noriko Yamada.
Mamiko Noto como “Minnie C” Tachibana.
Masaya Matsukaze como Kōichi Kitō.
Shū Uchida como Cleo.
Hitomi Ohwada como Sana.
Akio Ohtsuka como Zouroku Kashimura.

J.C.Staff, que es el estudio detrás de Alice to Zouroku, ha demostrado su valía al momento de crear adaptaciones del manga al anime. Claro, si el material original no es muy bueno, pues la compañía no hace milagros. El año pasado me dejaron muy buenos recuerdos Flying Witch y Amanchu!… pero jamás en mi vida vería de nuevo a Taboo Tattoo. ¡Que tremenda decepción! Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top