You are here
Home > Anime y Manga > Un adelanto más de Taboo Tattoo antes de su salida

Un adelanto más de Taboo Tattoo antes de su salida

Un adelanto más de Taboo Tattoo antes de su salida

El anime de Taboo Tattoo está a días de ser lanzado en Japón, y por eso mismo se publicó un nuevo tráiler antes de su salida, que será el 4 de julio.

Por fin el día de hoy se publicó el primer tráiler completo de Taboo Tattoo, y ciertamente deja una buena impresión esta adaptación animada de la obra del mangaka Shinjirō. Los diseños de los personajes se ven bien, aunque es notorio que también habrá algo de fan service en esta historia. La canción que se escucha de fondo es parte del opening de la serie y se llama Belief.

Es interpretada por la cantante japonesa Mei Nakabayashi, mejor conocida por su nombre artístico de May’n. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el anime de Taboo Tattoo se estrenará el 4 de julio. En la ocasión anterior les comenté acerca del equipo que se encuentra detrás de la serie, el cual pertenece a la compañía J.C.Staff, que tiene una agenda bastante ocupada este año.

Ahora toca el turno de hablar un poco acerca de los personajes involucrados en Taboo Tattoo. Hasta ahora, lo que han sido revelados son:

Justice Akatsuka. Conocido también como Seigi y que adquirió el tatuaje de su mano por ayudar a un hombre misterioso. El tiene un estilo de pelea conocido como Akatsuka Jujitsu y es entrenado por su vigoroso abuelo. Es interpretado por Makoto Furukawa.
Tōko Ichinose. Es la amiga de la infancia de Justice, además de su compañera de escuela. Su voz proviene de la seiyuu Chika Anzai.
Bluesy Flues. Su alias es de Easy y es una chica que repentinamente apareció en la vida del protagonista. Ella es bastante fuerte, mucho más que él, y su voz proviene de la actriz Mikako Komatsu.
Tom Shredfield. Este tipo es un otaku empedernido quien ama a los personajes moe y trabaja en conjunto con Easy. Tomokazu Sugita se encarga de caracterizarlo.
Aryabahta. A ella le dicen también Ariya y es la princesa del Reino de Celistan. Tiene una hermosa figura y se comporta con gran dignidad, pero su amor por los juegos es sin igual. Es interpretada por Akari Kitō.
Iltutmish. Es una chica que ha jurado su completa lealtad a la princesa, pero no se sabe mucho de ella. Shiori Izawa se encarga de darle vida.
R.R. Lurker. Él trabaja bajo las órdenes de Ariya y es un sádico empleando su látigo. El actor Kenjiro Tsuda es responsable de su caracterización.
Kar Shekar. Fiel sirvienta de Aryabahta y alguien bastante cercano a ella, casi su confidente. En este caso quien actúa detrás es Hitomi Nabatame.
Lisa Lovelock. Ella es comandante de la Curse Unit de la U.S. Army y es buena amiga de Easy. La actriz Eri Kitamura se encargará de interpretarla.
Brad Blackstone. Alias BB, es un combatiente bastante habilidoso, pero se desconoce a ciencia cierta que es lo que lo motiva para pelear. Toshiyuki Morikawa es quien le presta su voz.

Según veo en de Anime News Network, el ending de Taboo Tattoo lleva por nombre Egoistic Emotion y es cantado por los mismos actores de voz de la serie. En este caso se tratan de Makoto Furukawa, Chika Anzai y Mikako Komatsu, que en conjunto forman la unidad musical llamada TRIGGER, que no tiene nada que ver con el estudio de animación del mismo nombre. Veremos que otros detalles más se revelan de este anime antes de su salida.

Please follow and like us:
Top