You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Taboo Tattoo se estrena en julio

El anime de Taboo Tattoo se estrena en julio

El anime de Taboo Tattoo se estrena en julio

Después de un retraso, se da a conocer que el nuevo anime del estudio J.C.Staff, Taboo Tattoo, se estrenará este año durante el verano.

Con Flying Witch, que está prácticamente terminado y que se estrena en esta temporada primaveral, y los posibles proyectos que representan la OVA y el spin-off de DanMachi, ¿qué sigue para J.C.Staff? Pues hace unos días se reveló que actualmente trabaja en adaptar al anime el manga Taboo Tattoo, cuya autoría corresponde al mangaka Shinjirō.

Se tiene planeado que esta nueva serie basada en Taboo Tattoo se estrene en julio de este año. La dirección recae en Takashi Watanabe, que en el pasado tuvo a su cargo anime como The Slayers, Shakugan no Shana, Freezing y Heavy Object. En cuanto al diseño de personajes, es responsabilidad del diseñador Shinya Hasegawa.

Él trabajó previamente en Golden Time y Revolutionary Girl Utena. El guión viene de parte de Mayori Sekijima y Masateru Ohtake, mientras que la música de Taboo Tattoo es proporcionada por el compositor Shinji Hosoe, quien tiene una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos y el anime.

Hosoe estuvo a cargo de la banda sonora de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, Zero Escape: Virtue’s Last Reward, y trabaja actualmente en Zero Time Dilemma. Respecto a series animadas, su participación más reciente fue en No Game No Life. La historia de Taboo Tattoo gira en torno a Seigi, un joven con grandes habilidades en las artes marciales.

En lugar de desperdiciar su don, lo emplea para proteger a los más débiles, y un día termina defendido a un anciano vagabundo del ataque de unos pandilleros. Como recompensa por haberlo salvado, esta persona graba en su mano un misterioso tatuaje. Sin saberlo, Seigi ha recibido una poderosa arma secreta, pero antes de que averigüe como usarla, es atacado por una enigmática chica.

Este es el comienzo de una gran aventura que cambiará su vida. Originalmente se tenía pensado que el anime de Taboo Tattoo se estrenara en el 2015, pero se decidió trasladar su lanzamiento para julio de este año. Veremos que tan bien es recibido en el verano; por cierto, su sitio web ya se encuentra en línea.

[Actualización, 26 de marzo del 2016]: He agregado a la nota el primer teaser de este nuevo anime, el cual fue publicado por Avex Pictures. No hay mucho que ver, pero pensé que era algo que valía la pena compartir.

Please follow and like us:
Top