El spinoff de DanMachi, Sword Oratoria, tendrá su anime

El spinoff de DanMachi, Sword Oratoria, tendrá su anime

El domingo se reveló que el spinoff de DanMachi llamado Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria tendrá su propio anime.

Por lo que se ve la segunda temporada de la serie se nos sigue escapando de las manos. Según lo dado a conocer hace poco, lo que viene en camino no es solo otra OVA más, como la que se anunció recientemente, sino nada menos que un spinoff de DanMachi llamado Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria, que ahora también tendrá su adaptación en anime.

Pero la historia de este spinoff de DanMachi no gira en torno a Bell y Hestia, sino nada menos que en la princesa guerrera y hábil espadachina Aiz Wallenstein, así como sus camaradas de armas de la Familia Loki. La realización de esta serie animada es la décima iniciativa de parte de la compañía GA Bunko para conmemorar sus diez años de existencia.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria

Esto fue dado a conocer a través del sitio web de esta novela ligera, que también es obra del escritor Fujino Ōmori y el ilustrador Kiyotaka Haimura. En cuanto a la trama de este derivado y como dije en un inicio, se centra en Aiz, después de que encuentra en el piso 50 de la gran mazmorra los restos de un dragón en descomposición volviéndose cenizas.

Pero hay algo más en las profundidades del calabozo, que se acerca donde esta su grupo. A fin de airear un poco el lugar, Aiz recurre al poder del viento y conforme avanza en la oscuridad, se topa con un chico por primera vez. Vaya, eso me sonó muy familiar. Es debido a este encuentro que todo comienza; es la historia de dos vidas muy diferentes que se topan en la Ciudad de Labyrinth en Orario.

¿Tendrá éxito este spinoff de DanMachi? Bueno, teniendo en cuenta que Aiz Wallenstein también tiene su propia legión de fans, no lo pondría en duda. No se menciona quien se encargará de este anime, aunque puede ser de nuevo el estudio J.C.Staff, ni cuantos episodios tendrá o su fecha tentativa de estreno. Tendremos que esperar por más detalles de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria.

One thought on “El spinoff de DanMachi, Sword Oratoria, tendrá su anime

Deja un comentario