You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene un nuevo sistema de batalla

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene un nuevo sistema de batalla

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene un nuevo sistema de batalla

El epílogo de Future Connected de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch tiene implementado un nuevo sistema de batalla.

En las últimas horas, han aparecido unos cuantos detalles más acerca de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch que vale la pena compartir. Previamente, se reveló que el juego tendría un escenario adicional, el cual lleva por nombre Future Connected. Los jugadores que hayan disfrutado del título original en Wii, o su adaptación en el N3DS, si así lo desean, pueden saltarse la historia principal e ir directo a este contenido.

Por lo que se sabe, se centrará en Melia y Shulk, además de un par de nuevos Nopon. Su trama toma lugar un año después de los hechos de la original, en la zona de Bionis’ Shoulder. Para ser sincero, pensé que este epílogo se jugaría de la misma forma que el juego completo. Pero información proveniente de una tarjeta de descarga de este título y que proviene de Japón, sugiere que podemos esperar unas cuantas sorpresas más.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene un nuevo sistema de batalla

Lo que sucede es que en Future Connected de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch se incorpora un nuevo sistema de batalla. Éste aprovecha a los Nopon que acompañan a Melia y Shulk. No se sabe a ciencia cierta de qué se trata, pero sin duda suena interesante. Igualmente, se destaca que esta aventura nos contará qué es lo que pasará en el futuro de Melia, y también aparecerán nuevos mapas para explorar.

Es de imaginarse que la cuenta en Twitter oficial de la serie, @XenobladeJP, expandirá esta información. Por cierto, y a través de ésta, se confirmó oficialmente cierto detalle. En los días anteriores se mencionó que era posible elegir entre reproducir la música original del juego, o la remasterizada al jugar. Pero después se eliminó dicha mención. Pues a través de un mensaje de la cuenta mencionada antes se confirmó que si es posible hacerlo.

Quizá Nintendo prefiere manejar las cosas a su ritmo antes de que alguna indiscreción arruine la sorpresa. Aunque lo referente a Future Connected no creo que le caiga bien que se haya conocido antes. A final de cuentas es bueno saberlo, y ojalá pronto sepamos qué es lo que tiene de nuevo el sistema de batalla. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch saldrá a la venta a nivel mundial el 29 de mayo. Gracias a Aero (@ActualAero) por el aviso.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: El epílogo está disponible desde el inicio

Please follow and like us:
Top