You are here
Home > Anime y Manga > Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio en Crunchyroll

Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio en Crunchyroll

Jashin-chan Dropkick tendrá un nuevo episodio en Crunchyroll

Un nuevo episodio de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!! Dash) se estrenará este jueves. Entérate de todos los detalles.

El anime de Jashin-chan Dropkick actualmente tiene dos temporadas. La primera, conocida en inglés como Dropkick on My Devil!, se estrenó en el 2018. La segunda, y que se le conoce como Dropkick on My Devil!! Dash, fue uno de los estrenos de la temporada de primavera 2020. En la actualidad, están disponibles sus once episodios a través de Crunchyroll. Pero casualmente, se le añadirá uno más este mismo jueves 30 de abril.

Es conocido como Chapter Chitose, y estará disponible a las 11:30 a. m. EST., que serían las 10:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Actualmente, se maneja que éste es el doceavo episodio de la segunda temporada, y que no estuvo disponible desde el principio. ¿A qué se debió esto? Originalmente, se planeó que se estrenara ante de que debutara la segunda oleada de episodios. A final de cuentas no se pudo lograr.

Es por lo que se decidió lanzarlo en Crunchyroll y Amazon Prime Video de forma simultánea, y a nivel mundial. Este episodio de Jashin-chan Dropkick fue anunciado en noviembre pasado. En éste debutará un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru). Ella es la jefa de Pekora y los otros ángeles. Pero para despistarlos descenderá de los cielos como una pequeña niña. No está de paseo ni nada por el estilo, sino que debe cumplir cierto objetivo.

La actriz de voz Miharu Hanai es quien la interpretará. Este episodio fue creado como una forma de promocionar a Chitose City, de donde es precisamente oriunda Hanai. Es por lo que su producción fue financiada por el programa de impuestos de este sitio. Se maneja que los contribuyentes pueden donar a los programas de la ciudad a cambio de exenciones fiscales y otros incentivos. Eso es algo que se abordará precisamente en la trama.

Guía de Anime de Primavera 2020

Se supone que lo que se verá en este episodio de Jashin-chan Dropkick es el proceso mencionado antes, y los beneficios de participar en estos programas. Eso no suena tan divertido como uno quisiera, pero mejor será verlo en acción. Conocemos muy bien todas las tonterías a las que nos tiene acostumbradas Jashin-chan, Yurime y sus amigas. De modo que las cosas se pueden poner bastante divertidas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top