You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala para Nintendo Switch podría tener contenido de Sonic the Hedgehog

Ninjala para Nintendo Switch podría tener contenido de Sonic the Hedgehog

Ninjala para Nintendo Switch podría tener contenido de Sonic the Hedgehog

Los mineros de datos revelan que Ninjala para Nintendo Switch tendrá contenido relacionado a Sonic the Hedgehog, Tails, Knuckles y Dr. Robotnik.

Con la realización de la beta abierta de Ninjala para Nintendo Switch, GungHo Online Entertainment publicó en la eShop una versión de prueba del juego. Algunos mineros de datos decidieron darle un vistazo a sus archivos, y se revelaron algunos detalles interesantes. Al parecer, este título tendrá algún tipo de unidad monetaria in-game que de conseguirá a través de microtransacciones. Esta será llamada Jala y Ninjala Pass.

Este último suena como el pase de temporada que ya se anticipó oficialmente. También está implementado en el juego una Gumball Machine, que funciona de forma parecida a un gacha. ¿Qué es eso? Si de casualidad han jugado Fire Emblem Heroes, saben que se necesitan orbes para conseguir nuevos héroes. De modo que la mecánica sería parecida, solo que en el caso de este título obtenemos “ítems especiales”.

Además de tocar aspectos de la jugabilidad, en los archivos de Ninjala para Nintendo Switch hay referencias a la serie de Sonic the Hedgehog. Eso a través de artículos cosméticos. Existe una descripción que dice “una calcomanía del científico loco Dr. Robotnik haciendo una pose de victoria. Que el mundo entero conozca tus ambiciones”. Para ser sincero sí esperaba colaboraciones, pero no pensé que el Erizo Azul participara.

Tal parece que también estará disponible el atuendo de este personaje, así como sus zapatos, y una calcomanía. Pero no es lo único, ya que también hay menciones de una Sonic Mask, Tails Mask y Knuckles Mask. Otra mención es la de un modo en solitario para los jugadores. Este es acompañado de la frase “¡evita los ataques del invasor ninja espacial!”. El personaje a controlar es Van, quien tiene un maestro llamado Master Gramps.

Ninjala para Nintendo Switch consigue un tutorial para jugar

Parece que cada volumen de la trama podrá comprarse a través de la eShop, y que en total podrían ser alrededor de cuatro episodios. Como adivinarán, esta información de Ninjala para Nintendo Switch no es oficial. GungHo Online Entertainment tiene que validarla, y es de imaginarse que pronto sabremos más acerca de ésta. De momento su prioridad es poner a punto los servidores del juego para su lanzamiento el próximo mes.

Ninjala para Nintendo Switch saldrá en la eShop el 27 de mayo en Occidente, y al día siguiente estará disponible en Japón. Gracias a @OatmealDome y @TailsChannel por los detalles.

Please follow and like us:
Top