You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala para Nintendo Switch ya tiene lista la descarga de su beta abierta

Ninjala para Nintendo Switch ya tiene lista la descarga de su beta abierta

Ninjala para Nintendo Switch ya tiene lista la descarga de su beta abierta

El software para la beta abierta de Ninjala para Nintendo Switch ya puede descargarse desde la eShop. Entérate de cómo puedes participar en ésta.

Vía la cuenta en Twitter de Ninjala para Nintendo Switch, PlayNinjala (@playninjala), GungHo Online Entertainment anunció que el software para la beta abierta del juego ya está lista. Esta versión de prueba se conoce como Ninjala Exclusive Ninja Club, y en español se llama Experiencia VIP de Ninjala. Puedes descargarse desde la eShop de la consola, y en fechas y horarios predeterminados permitirá a los jugadores probar este título.

Además, también permitirá probar la tensión en los servidores de este título Free-to-Play antes de que salga a la venta. Aparte de esta información, se dieron algunos detalles acerca de lo que puede esperarse. La clave de la mecánica de esta propuesta es la Ninja-Gum, o Chicle Ninja. Por medio de éste es posible hacer pompas que pueden arrojarse contra los rivales. Pero también es la materia prima para crear todo tipo de armas.

Igualmente, se emplea para avanzar cómo de rayo por los mapas. Dependiendo del Chicle Ninja que se elija en Ninjala para Nintendo Switch, o en esta versión de prueba, cambiará la apariencia y versatilidad del arma en turno. La Experiencia VIP de Ninjala mide 1.3GB, y está disponible en una amplia variedad de idiomas. Al parecer, solo estará disponible el modo de juego estilo Battle Royale, que soporta partidas de hasta ocho jugadores.

En este caso, el jugador que consiga más puntos a lo largo de un encuentro será declarado el ganador. Estos se obtienen al derrotar oponentes, conseguir ítems, destruir drones alrededor del escenario y mucho más. Si se acaba con un rival con una “ejecución” o IPPON, se adquieren puntos extra. En cuanto a las opciones disponibles, es posible elegir un avatar y personalizarlo con diferentes ítems. Puede elegirse una marca, o mezclar artículos.

Ninjala para Nintendo Switch tendrá su beta abierta

Lo que incluye la Experiencia VIP de Ninjala es un subconjunto de las opciones que tendrá el juego completo. Algo que si recalca GungHo Online Entertainment es que los datos de guardado de esta versión no se pueden transferir al título completo. En cuanto a los horarios, son los mismos que les compartí días atrás. Pero a manera de recordatorio, son los siguientes:

Tiempo del Pacífico:

28 de abril del 2020, 12:00-12:59.
28 de abril del 2020, 20:00-20:59.
29 de abril del 2020, 04:00-04:59.

Recuerden hacer el ajuste respecto a su zona horaria. En el caso de México se añaden dos horas. Ninjala para Nintendo Switch saldrá en la eShop el 27 de mayo en Occidente, y al día siguiente estará disponible en Japón.

Please follow and like us:
Top