You are here
Home > Noticias > Pokémon GO tendrá opciones cooperativas

Pokémon GO tendrá opciones cooperativas

Pokémon GO tendrá opciones cooperativas

Según Niantic, nuevas opciones para el juego cooperativo y social debutarán en Pokémon GO, que tiene 65 millones de jugadores activos.

Para ser un juego “muerto” como algunos piensan, Pokémon GO está bastante vivo. A un grado tal, que Niantic reveló que actualmente hay 65 millones de jugadores que lo siguen disfrutando activamente por mes. Este anuncio se dio en relación a un nuevo premio recibido por este título de parte de los British Academy Games Awards, donde se le premió como el mejor juego móvil.

Pero Niantic no solo habló acerca de eso, sino que también señaló que “mucho más viene” para Pokémon GO, algo que ya ha señalado antes. Pero entre esto destaca “toda una serie de nuevas experiencias jugables cooperativas sociales”. Según el estudio, le dará a los entrenadores “nuevas y excitantes razones para volver a asolearse”. ¿A qué se referirá la compañía en esta ocasión?

Quizá tenga que ver con los arreglos en los Gyms o gimnasios, algo que desde hace tiempo sabemos que será modificado y expandido. Sin embargo, con Niantic nunca se sabe y bien podría tratarse de otra cosa. Pero la idea de incorporar alguna modalidad cooperativa suena interesante, y probablemente motivará a nuevos jugadores para probar este exitoso título.

Los mayores “picos” de popularidad de Pokémon GO ocurren cuando hay eventos especiales, pero también suelen ser más frecuentes en las vacaciones. Es de esperarse que cualquier función de este tipo será lanzada precisamente para aprovechar que la gente tenga tiempo libre, de modo que puedan caminar sin preocuparse del trabajo o la escuela.

Actualmente Pokémon GO ya pasó de las 650 millones de descargas alrededor del mundo, lo que sucedió a inicios de este año. No dudo que logrará alcanzar los mil millones, pero al ritmo que van las cosas no sé si lo logre antes de que llegue la mitad del 2017. Todo depende de que tanco pueda Niantic motivar a los jugadores para poder disfrutar de este título. Gracias a IGN por el reporte.

Please follow and like us:
Top