You are here
Home > Noticias > Darksiders Warmastered Edition para Wii U sale en mayo

Darksiders Warmastered Edition para Wii U sale en mayo

Darksiders Warmastered Edition para Wii U sale en mayo

THQ Nordic anunció que Darksiders Warmastered Edition para Wii U ya tiene fecha de salida, y será el 23 de mayo que se publique a nivel mundial.

THQ Nordic decidió de una vez por todas acallar cualquier rumor mal infundado y anunció algo que se esperaba desde hace tiempo: la fecha de salida de Darksiders Warmastered Edition para Wii U. Esto fue a través de un comunicado de prensa, donde se menciona que este juego se lanzará el 23 de mayo. Lo mejor de todo es que será a precio reducido, ya que apenas costará $19.99 dólares.

Como les había mencionado previamente, este título es una versión remasterizada del original, con algunas mejoras en cuanto a su resolución y desempeño. La compañía no ha revelado del todo el tipo de ajustes que se han hecho, así que esperemos que conforme se acerque la fecha de salida de este título se brinden más detalles. Vaya que se tardó este juego en salir, ya que se anunció desde el pasado mes de julio.

De hecho, muchas veces corrieron rumores acerca de la cancelación de Darksiders Warmastered Edition para Wii U, pero por suerte no eran verdaderos. Se supone que saldría el 25 de octubre y después el 22 de noviembre. Pero esos planes cambiaron, y como pueden ver, los dueños de esta consola tuvieron que esperar mucho tiempo más. Pienso que el juego ya estaba prácticamente terminado a inicios del año.

Pero THQ Nordic estaba indecisa de lanzarlo en el primer trimestre, simplemente porque tendría ante sí una enorme competencia: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Lanzarlo un poco antes o después de la más reciente aventura del Héroe de Hyrule habría sido un verdadero suicidio financiero para la compañía. Es de imaginarse que en mayo mucha gente ya habrá terminado este juego.

Y ahí es donde Darksiders Warmastered Edition para Wii U podrá destacar más. Debido a que el ritmo de lanzamientos de juegos en esta consola es cada vez más reducido, es de imaginarse que esta versión obtendrá algunas ventas. A ver como le resulta la jugada a THQ Nordic, y por cierto, este título estará disponible tanto en formato físico como digital.

Please follow and like us:
Top