You are here
Home > Anime y Manga > Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llegará a Netflix en junio

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llegará a Netflix en junio

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llegará a Netflix en junio

La película de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (A Whisker Away) de Studio Colorido, el estudio de Pokémon: Alas del Crepúsculo, se estrenará vía Netflix.

El coronavirus o COVID-19 le puso las cosas muy difíciles a las películas de anime que se estrenarían en Japón este año. Por lo general, la mayoría de los estudios buscan lanzar sus producciones en el cine. Pero en vista de la situación, quizá recurrir a servicios de video en demanda sea una buena alternativa. Y eso es lo que precisamente le pasó al nuevo filme de Studio Colorido, llamado Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu.

Esta cinta, la cual será conocida en inglés como A Whisker Away, debería estrenarse el 5 de junio en salas del Lejano Oriente. Esto no fue posible, y ahora su lanzamiento se dará exclusivamente a través de Netflix en una fecha muy cercana: 18 de junio. Lo mejor de todo es que su estreno no se limitará al país del Sol Naciente, sino que será mundial. Para acompañar dicho anuncio se publicó el tráiler que acompaña esta nota.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu llegará a Netflix en junio

¿De qué va la trama de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu? Se supone que es una historia original acerca de encontrarse a sí mismo. Todo sucede en Tokoname, en la prefectura de Aichi, y los hechos se centran en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque Muge lo persigue todos los días, parece que él no se percata de lo que siente.

Entonces, ella descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. Es así como puede acercarse a Hinode. Pero si sigue usándola llegará el momento en que le sea imposible volverá a su forma humana. De modo que de debe elegir el camino correcto a seguir. En el título Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu destaca la frase neko o kaburu que significa literalmente “ponerse un gato”. Pero también tiene otro significado.

Por lo general, funciona como una forma de hablar relacionada con el engaño o la simulación. Respecto a los actores de voz involucrados en A Whisker Away, se encuentran los siguientes:

Mirai Shida como Miyo “Muge” Sasaki y Tarō.
Natsuki Hanae como Kento Hinode.
Kōichi Yamadera como el Cat Storekeeper.
Hiroaki Ogi como Homeroom Teacher Kusugi-sensei.
Minako Kotobuki como Yoriko Fukase.
Kensho Ono como Masamichi Isami.
Susumu Chiba como Yōji Sasaki.
Ayako Kawasumi como Kaoru Mizutani.
Sayaka Ohara como Miki Saitō.
Daisuke Namikawa como Tomoya Sakaguchi.

Respecto del equipo a cargo de Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu, la dirección recae en dos creativos. El primero es Junichi Sato de Sailor Moon, Aria the Animation y Princess Tutu, y el segundo, Tomotaka Shibayama, director de animación de Ao no Exorcist y Le Chevalier D’Eon. El guión viene de Mari Okada de Maquia – When the Promised Flower Blooms y anohana: The Flower We Saw That Day. ¿Qué hay respecto a la música?

De momento solo se sabe que el tema principal de A Whisker Away será interpretado por Yorushika, y este se llama Hana ni Bourei (Un Fantasma por una Flor, en español). Esperemos que este filme logre un gran éxito en Netflix. Gracias a Anime News Network por los detalles. Studio Colorido es la misma compañía detrás de Pokémon: Alas del Crepúsculo, así como de la película de Burn the Witch.

Please follow and like us:
Top