You are here
Home > Anime y Manga > De los creadores de Amor de gata y Hogar a la deriva ahora viene Mi querida oni

De los creadores de Amor de gata y Hogar a la deriva ahora viene Mi querida oni

De los creadores de Amor de gata y Hogar a la deriva ahora viene Mi querida oni

Mi querida oni, lo nuevo de los creadores de Amor de gata y Hogar a la deriva, tiene avance, detalles y fecha de estreno en Netflix.

La tarde de este viernes Netflix reveló que añadirá a su catálogo la siguiente película de Studio Colorido, el estudio detrás de Amor de gata y Hogar a la deriva, y esta es nada menos que Mi querida oni. Este filme, el cual será conocido en Japón como Suki Demo Kirai na Amanojaku, estará disponible en este servicio el 24 de mayo de 2024 a nivel mundial. Es el mismo día en que llegará a los cines en Japón. Es el cuarto filme de esta casa de animación.

¿De qué va esta nueva cinta? Pues narra la historia de Hiiragi, un estudiante que siempre está ansioso de agradarle a los demás. Es por lo que tiene serios problemas para negarse a cualquier petición que le hagan. Pero en un día de verano, mientras hace un encargo, conoce a una linda chica. Ella es una oni muy simpática llamada Tsumugi, quien está en la búsqueda de su madre. A diferencia de él le encanta hace lo que le da la gana.

Es decir, es completamente opuesta a este chico. Es así como va desarrollándose la trama de Mi querida oni, que promete ser un filme en la línea de producciones anteriores de Studio Colorido en Netflix. El director de esta película es Tomotaka Shibayama, el codirector de Amor de gata o Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu, como se le conoce en Lejano Oriente. Shibayama también escribió el guion con el apoyo de Yūko Kakihara de Urusei Yatsura.

En concreto, con la nueva versión de las aventuras de Lum y Ataru de 2022. Masafumi Yokota, el director de animación de Amor de gata, diseña los personajes con el apoyo de Sunao Chikaoka de Wake Up, Girls! Mina Kubota, de que igual participó en Amor de gata además de Kaleido Star y Macross Delta, compone la música. En cuanto al reparto de esta película Kenshō Ono interpreta a Hiiragi Yatsuse y Miyu Tomita da vida a Tsumugi.

Mi querida oni es el segundo filme que forma parte del acuerdo entre Studio Colorido y Netflix. Después de que Amor de gata llegó a esta plataforma se planeó que las tres siguientes cintas del estudio llegaran a esta plataforma. La primera fue Hogar a la deriva, conocida en Japón como Ame o Tsugeru Hyouryuu Danchi. La que saldrá en mayo de este año será la segunda. De modo que todavía queda otra cinta en camino de parte de la compañía.

4 anime que ver en Netflix en marzo de 2024

Veremos qué más se revela acerca de este filme antes de su fecha de estreno. Quizá salga un tráiler mucho más completo, ya que el que se publicó apenas dura 43 segundos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top