You are here
Home > Cine y TV > Mads Mikkelsen no es Dormammu en la cinta de Doctor Strange

Mads Mikkelsen no es Dormammu en la cinta de Doctor Strange

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange enfrentará a Mads Mikkelsen

Más detalles llegan acerca de Doctor Strange están apareciendo, y se deja muy en claro el papel que tendrá el actor Mads Mikkelsen.

Gracias a Entertainment Weekly, más informaciòn e imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange han sido reveladas. Pero uno de los temas que abordo esta publicación fue el papel que desempeñará el actor Mads Mikkelsen en el filme. El productor ejecutivo de la primera película del Hechicero Supremo, Stephen Broussard, reveló que si bien este actor será el principal villano, no se tratará del temible Dormammu.

En realidad, Mads Mikkelsen interpreta a un hechicero que ha roto sus lazos con su propia secta, y eso lo reveló el líder de Marvel Studios, Kevin Feige. El personaje que interpreta Mads cree que la Ancient One (Tilda Swinton) solo protege la base de su propio poder y que el mundo seria un lugar mejor si lo compartiera. Para dar mayor expectativa acerca de este villano, La Casa de las Ideas tiene planeado no revelar su nombre por el momento.

Además del nombre del personaje interpretado por Mads Mikkelsen, Marvel también se reserva el de la actriz Rachel McAdams. Sin embargo, ahora sabemos que se trata de una cirujana con su propio pasado con el Doctor Strange y sirve de eje central con su vida anterior. Es alguien vital dentro de la trama, ya que conecta el inicio de la historia, la reconecta de nuevo y permite que el Hechicero Supremo comprenda su propia humanidad.

Muchas teorías circulan alrededor de la identidad de los personajes de Mads Mikkelsen y Rachel McAdams, pero también hay otra cosas más con el primero; él no es el Barón Mordo. Ese papel está reservado para el actor Chiwetel Ejiofor. Así que solo queda especular acerca de quien es en realidad. Quizá se trate de un villano inventado para esta película, o la suma de otros adversarios del Doctor Strange.

Esa idea ya la ha manejado antes Marvel, especialmente con la trilogía de Iron Man. Sin embargo, y teniendo en mente las imágenes publicadas por Entertainment Weekly, parece ser que La Casa de las Ideas está respetando lo más posible el legado del Doctor Strange. Tendremos que esperar por mas detalles al respecto antes de sacar conclusiones.

Esta cinta interpretada por Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange se estrenara el 4 de noviembre del próximo año.

Please follow and like us:
Top