You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo al Barón Mordo en Doctor Strange

Primer vistazo al Barón Mordo en Doctor Strange

Barón Mordo en Dr. Strange

Las fotografías desde Nepal acerca de Doctor Strange no se detienen y ahora vemos la primera correspondiente al Barón Mordo.

Las noticias respecto a Dr. Strange se suceden una tras otra, y ahora hasta hay una foto del Barón Mordo. ¿Recuerdan la figura encapuchada del video anterior? ¡Pues era nada menos que él! Uno de los archienemigos del Hechicero Supremo ya ha sido vislumbrado en esta cinta que se estrenará en noviembre del próximo año. Quien le da vida es Chiwetel Ejiofor, nominado al Óscar como mejor actor en 12 años de esclavitud.

Como tal, el Barón Mordo es uno de los enemigos más legendarios del Doctor Strange y en su tiempo también fue discípulo de The Ancient One; es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. No quiero abundar mucho en su descripción debido a los spoilers, aunque cualquier fan de los cómics saben muy bien de que forma se desenvuelve este villano.

Sin embargo, desde ComingSoon.net mencionan que es posible que la forma en que Marvel y Disney hayan representando al Barón Mordo es un poco diferente de las historietas (eso salta a la vista). Mientras su historia sea narrada de una forma aceptable, no veo tanto problema… y no se caiga en el desafortunado error en que cayó la cinta de Iron Man 3 para representar al Mandarín, que no satisfizo ni a propios ni a extraños.

Aparte del Barón Mordo de Chiwetel Ejiofor, se supone que Marvel estaba en pláticas con Mads Mikkelsen para que también interpretara a uno de los villanos de la cinta de Doctor Strange. No queda claro como van estas negociaciones, pero por lo que se ha estado filtrando, Mikkelsen no tiene que ver con las escenas que se están filmando en Katmandú, Nepal. Y que bien, porque al menos de este lado no tendremos filtraciones.

Please follow and like us:
Top