You are here
Home > Cine y TV > Llega el primer video de Doctor Strange en Nepal

Llega el primer video de Doctor Strange en Nepal

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Las filtraciones continúan y en esta ocasión, llega un video de la filmación de Doctor Strange desde el complejo religioso de Swayambhunath.

Primero fueron una serie de fotografías de múltiples fuentes, y ahora hasta un video se ha revelado de la filmación de la película de Doctor Strange, que se está llevando a cabo en Nepal. En esta filmación podemos ver al actor Benedict Cumberbatch caminando entre la gente de la localidad y algunos extras. Ocasionalmente hace acto de presencia el director Scott Derrickson, a cargo de este filme.

Sin embargo, lo mas interesante de este material fílmico es que en cierta parte de éste se alcanza a ver una misteriosa figura encapuchada. ¿Alguien sigue los pasos del Doctor Strange? ¿Es amigo o enemigo? Muchas cosas quedan en el aire con respecto a esta cinta, y es algo lógico; hay que tener en mente que su estreno es hasta el 4 de noviembre del siguiente año.

El lugar donde se esta filmando la cinta de Doctor Strange se llama Swayambhunath, un complejo religioso que esta en el valle de Katmandú y que esta al oeste de la ciudad homónima, aunque dentro de su mismo valle. Al menos eso es lo que dice la descripción del video de Dutourdumonde Photography y es por eso mismo que en cierta parte se ve a una mujer con incienso o alguna especie aromática relacionada.

Se nota que tienen un buen presupuesto en Marvel para solventar los gasto de filmar en un lugar tan lejano Doctor Strange, y ojalá deje una buena derrama económica en esa región para beneficio de sus pobladores. Lo que si no me gustaría del todo es que se filtren demasiados detalles de la película de esta manera. Claro, uno puede evitar los spoilers, pero a veces estos son demasiado tentadores. Es algo contra lo que es casi imposible luchar.

Please follow and like us:
Top