You are here
Home > Noticias > ¿Mario Tennis: Ultra Smash tiene más personajes secretos?

¿Mario Tennis: Ultra Smash tiene más personajes secretos?

Mario Tennis: Ultra Smash - Waluigi

Información proveniente del sitio de Mario Tennis: Ultra Smash hace pensar que todavía no se revelan todos los personajes del juego.

Si hacemos caso de lo que se menciona en el sitio web de Mario Tennis: Ultra Smash, quizá hay algunas cosas que Nintendo y Camelot Software Planning se siguen reservando hasta el último momento acerca de este juego de Wii U. En concreto, en cierta parte de éste puede leerse la siguiente frase:

Mario Tennis: Ultra Smash features five new characters alongside returning fan favorites.

Es decir, “Mario Tennis: Ultra Smash se caracteriza por tener cinco nuevos personajes, junto con el retorno de los favoritos de los fans”. ¿A quienes se refiere en concreto? Hasta ahora se han presentado a Dry Bones Bowser y Bowser Jr., además de Rosalina, Toadette y Green Sprixie Princess. Pero de todos ellos, los únicos que en verdad debutan en un juego de tenis son los tres últimos.

Si ellos son parte de los nuevos participantes mencionados en el sitio web de Mario Tennis: Ultra Smash, entonces todavía es posible que existan un par más que no han sido revelados. Este título sale a la venta el próximo 20 de noviembre, así que es posible que se anuncie el resto de los tenistas restantes.

Hasta ahora los personajes confirmados para este nuevo Mario Tennis, además de los mencionados antes, son Mario y Luigi; las princesas Peach y Daisy; Yoshi, Toad, Boo, Bowser, Donkey Kong, Wario y Waluigi. Es un misterio a quien más puede Nintendo agregar. Pero es curioso que a mediados de octubre, NOA volviera a registrar el nombre de Donkey Kong Jr.

¿Sera una pista válida, o algo totalmente diferente? Saldremos de dudas en los siguientes días, conforme se acerque el 20 de noviembre, que es cuando Mario Tennis: Ultra Smash sale a la venta en América y Europa.

[Actualización, 7 de noviembre del 2015]: El sitio web de Mario Tennis: Ultra Smash ha sido actualizado, y ahora, en lugar de decir cinco personajes nuevos, solo menciona tres. Si es así, es de esperarse que solo se refiera a Rosalina, Toadette y Green Sprixie Princess. Así que es probable que no haya más anuncios al respecto.

Please follow and like us:
Top