You are here
Home > Noticias > Toadette también se une a Mario Tennis: Ultra Smash

Toadette también se une a Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash - Toadette

Nintendo de América publico un nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash, a fin de avisarnos que Toadette también estará en este juego.

Nintendo sigue revelando más personajes para Mario Tennis: Ultra Smash, y en esta ocasión le tocó el turno de presentarse a la simpática Toadette. Aunque ella ha estado presente en multitud de juegos deportivos del fontanero italiano, es la primera vez que debuta en uno del afamado deporte blanco. La primera aparición de Toadette fue en Mario Kart: Double Dash!! (GCN) como pareja de Toad.

Previo a Mario Tennis: Ultra Smash, tuvimos la oportunidad de jugar con esta carismática honguita en Captain Toad: Treasure Tracker. Según uno de los artes conceptuales de Mario & Luigi: Paper Jam, Toadette también estará en este juego que sale a la venta a finales de año en Japón y Europa, mientras que en América tendremos que esperar hasta algún momento del 2016.

Este juego de Wii U es una de las propuestas que Nintendo planea lanzar en noviembre, mas concretamente el día 20, y es el mas reciente desarrollo que viene de parte de Camelot Software Planning. Aunque no se ve mal y es notorio que ofrecerá mucha diversión a los fans de la serie, se echan de menos varias características de entregas pasadas de Mario Tennis.

La idea de que solo exista un estadio con diferentes tipos de canchas no acaba de convencer a los videojugadores. No falta quien pida que se agregue un modo tipo RPG para los personajes, pero seamos sinceros; esa característica es más que probable que nunca la veamos de regreso en Mario Tennis. Sino fuera así Camelot Software Planning la habría vuelto a implementar desde hace tiempo.

A mi en lo particular no me convenció nadita de nada Mario Tennis Open del N3DS, y ojalá al menos Mario Tennis: Ultra Smash tenga algunos elementos por los cuales destacar.

Please follow and like us:
Top