You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno

Evangelion: 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno

Evangelion: 3.0+1.0 ya tiene fecha de estreno

El estudio Khara le pone fecha de estreno a Evangelion: 3.0+1.0, y se revelan los extras que obtendrán quienes reserven sus boletos a tiempo.

Previamente, les compartí el mes de lanzamiento de Evangelion: 3.0+1.0 en Japón. Faltaba por conocer su fecha precisa de estreno, pero por suerte esta ya es conocida. A través del sitio web de este filme se revela que será el 27 de junio del 2020 que llegue a las salas de cine japonesas. Es así como podremos ver la visión de Hideaki Anno acerca del desenlace de esta historia, una versión alterna de Neon Genesis Evangelion.

Además de esta información, se anunció que quienes adquieran sus boletos antes de tiempo recibirán varios regalos al comprarlos. Una presentación, la cual tiene un costo de 5,390 yenes ($932.60 pesos) trae un CD con canciones de Yōko Takahashi y Megumi Hayashibara, que además incluye imágenes del anime para televisión. Otra, que es la más sencilla, vale 3,300 yenes ($571 pesos) e incluye una bandana firmada por el propio Anno.

Hay extras más costosos al momento de comprar los boletos de Evangelion: 3.0+1.0, o Shin Evangelion Gekijō-ban :|| como se le dice en el país del Sol Naciente. De parte de 7net está una figura que eleva el costo a 36,000 yenes ($6,229 pesos), un ventilador en 5,200 yenes ($899.74 pesos) y un soporte de diorama en acrílico en 4,650 yenes ($804.57 pesos). A lo anterior se suma también una cartera en color negro adornada con el logotipo de NERV.

En este caso es necesario desembolsar 6,200 yenes ($1,072.80 pesos). El último artículo que puede adquirirse al reservar los boletos es un bonito cojín, el cual tiene el mismo precio que el anterior. Ambos son manejados por Lawson. Aquí cabe señalar que es posible apartar boletos a partir del 27 de diciembre. Desde luego que todos estos extras son una forma de motivar a los fans para conseguir algo de verdad exclusivo relacionado a este filme.

Evangelion 3.0+1.0 ya tiene mes de estreno y nuevo tráiler

Pueden darle un vistazo a todos estos artículos en el sitio web respectivo. Evangelion: 3.0+1.0 será sin duda uno de los filmes más taquilleros cuando se estrene en Japón. No dudo que haya quienes aprovechen para vacacionar precisamente cuando se exhiba en cines para verla antes que nadie. Será después de su estreno en el Lejano Oriente que se revelará cuándo estará disponible en Occidente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top