You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes: Renewed Spirit recibe al 2020

Fire Emblem Heroes: Renewed Spirit recibe al 2020

Fire Emblem Heroes: Renewed Spirit recibe al 2020

Intelligent Systems y Nintendo reciben el Año Nuevo con versiones especiales de Anna, Selkie, Lethe, Alphonse y Sharena para Fire Emblem Heroes.

Era de esperarse que Intelligent Systems no iba a dejar pasar la oportunidad de lanzar un nuevo banner de Fire Emblem Heroes para recibir el Año Nuevo. En este caso se trata de Renewed Spirit, que añade una serie de versiones especiales de héroes ya conocidos. Como en otras ocasiones, para aprender todas sus habilidades deben de alcanzar la meta de las cinco estrellas. Eso es algo muy común en este juego para celulares.

El primero se trata nada menos que de la versión de Anna de Fire Emblem Heroes, un personaje clásico al interior de la serie que ha tenido muchas encarnaciones. Ella tiene un arco para pelear, conocido como Fortune Bow+, y entre los bonos con que cuenta están Rally Def/Res+, Sabotage Atk 3 y Atk/Spd Gap 3. El siguiente es Selkie de Fire Emblem Fates: Birthright. Esta simpática kitsune es capaz de transformarse y dejar salir todo su poder.

Su ataque es New Foxkir Fang, donde con un solo golpe causa una gran cantidad de daño. En cuanto a sus habilidades, tiene Iceberg, Distant Ward, Sabotage Spd 3 y Odd Res Wave 3. Otro héroe especial que se añade es la linda Lethe, quien proviene de Fire Emblem: Path of Radiance y Radiant Dawn. Sin embargo, la versión que aparece es la del segundo de estos juegos. En su caso se trata de un integrante de la Beast Tribe de los Laguz.

Cuando adquiere su forma felina ella es capaz de ejecutar el Guardian Fang, un ataque triple que baja bastante. En este juego para celulares cuenta con los bonos Glimmer, Atk/Spd Solo 3 y Lull Spd/Def 3. El último personaje especial añadido a este título para móviles es una unidad doble, y se trata de Alphonse & Sharena. Ambos son los protagonistas de Fire Emblem Heroes. Para pelear recurren a… ¿trompos? Sí, se tratan de estos juguetes.

Solo que en Japón son conocidos como koma, y es de ahí de donde viene el nombre de esta arma: Imbued Koma. Las habilidades con que cuentan son Open the Future, Close Counter, Special Spiral 3 y Def/Res Oath 3. Todos los héroes mencionados antes están vestidos a la usanza japonesa y para celebrar el Año Nuevo. En cuanto a la Paralogue Story, tiene el mismo nombre del banner, Renewed Spirit. El evento arranca el 1° de enero del 2020.

Respecto a su desenlace, será hasta el 6 de febrero del próximo año. El tráiler que acompaña esta nota nos deja darle un buen vistazo a estas unidades.

Please follow and like us:
Top