You are here
Home > Cine y TV > Baby Sonic deslumbra en la película de Sonic the Hedgehog

Baby Sonic deslumbra en la película de Sonic the Hedgehog

Baby Sonic deslumbra en la película de Sonic the Hedgehog

El indicio que se reveló hace unas semanas era real, y en el transcurso de la película de Sonic the Hedgehog veremos la aparición de Baby Sonic.

Tal parece que el público tiene una gran debilidad por los bebés, y lo que resta de este año destacó precisamente por eso. Primero apareció el “Baby Yoda” – que todavía no tiene nombre – de la serie de The Mandalorian, y ahora, hace su debut… Baby Sonic. Esta es la versión infantil de Sonic the Hedgehog que aparece en la película del mismo título. Pueden verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota.

Se trata de un promocional para Japón de esta cinta. Es simplemente para mostrarnos un poco de pasado del Erizo Azul. Esta producción será conocida en este país como Sonic The Movie, y se estrenará más tarde que en otras regiones. En concreto, el 27 de marzo del próximo año. Hay quienes piensan que Paramount Pictures quiso aprovecharse un poco de la popularidad del Baby Yoda, y quiso crear un competidor.

Sin embargo, los indicios acerca del Baby Sonic en Sonic the Hedgehog se remontan a unos días atrás. Lo que sucede es que el pasado 20 de diciembre se filtró la existencia de un llavero donde se veía la versión infantil de este personaje. Es evidente que la idea de incluirlo en la película viene de tiempo atrás, ya que un producto de este tipo se tiene que planear con varios meses de anticipación. Quizá es anterior al rediseño de Sonic.

De momento este artículo solo se anunció para el Lejano Oriente. Quienes adquieran su boleto, 1,400 yenes para adultos y 900 yenes para niños, pueden conseguirlo gratuitamente, y estará disponible hasta agotar existencias. Es una bonita forma de promocionar este filme y darle un regalo a los fans. Ojalá también se lance en Occidente. Los únicos que podrían revelar cuándo se decidió añadir a Baby Sonic al filme es el equipo de producción.

Baby Sonic deslumbra en la película de Sonic the Hedgehog

Aunque este último tuvo tiempos muy complicados. Todo debido a las quejas de los fans. Paramount Pictures, así como el director de esta película, Jeff Fowler, prestaron mucha atención a los reclamos y prometieron hacer cambios. El más reciente tráiler fue una muestra de que hablaban muy en serio. Sonic the Hedgehog se estrenará el 14 de febrero del 2020 en la mayor parte del mundo. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top