You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del New Year’s Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del New Year’s Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes y vehículos del New Year's Tour

Nintendo revela los nuevos personajes y vehículos que se unirán a Mario Kart Tour a través del New Year’s Tour que arrancará a inicios del 2020.

Esta vez si se adelantó Nintendo para revelar el siguiente evento de Mario Kart Tour. Se trata del New Year’s Tour, el cual arrancará a partir de las 10:00 p. m. PT del 31 de diciembre del 2019. Aunque más bien debería decir que iniciará justo en el Año Nuevo, ya que esas son las 12:00 a. m. del día siguiente según la hora de la Ciudad de México. Como era de esperarse, añadirá nuevos corredores y vehículos, aunque parece que ninguna pista.

Debido a lo prematuro del anuncio se ignoran los nombres finales. Pero puede verse a Mario vestido con una happi. Esta última es una prenda tradicional japonesa, y es uno de los atuendos disponibles en Super Mario Odyssey. Además de este personaje, estará disponible un Red Yoshi, así como Gold Koopa. Este último también proviene del juego de Nintendo Switch mencionado antes. En concreto, de la prueba Koopa Freerunning Races.

También aparece un Toad con un traje festivo, pero se ignora su nombre. Creo que está bien que Nintendo añada variantes de personajes a Mario Kart Tour. Pero mejor sería que lo balanceara añadiendo personajes de la franquicia de Super Mario Bros., como Kamek o los Hammer Bros. Hablando acerca de los nuevos karts, tal parece que Mario conduce una nueva versión del Prancer, solo que con llantas hechas de madera.

Toad conduce una versión del Bruiser con los colores del arcoíris, mientras que Red Yoshi va a bordo de un Red Turbo Yoshi. También hay nuevos planeadores o alas delta para los personajes. Dos de ellos son versiones alternas del Full Flight, una en color blanco y la otra con muchas tonalidades. Otro es un Parachute azul oscuro con decoraciones en blanco. Así que aquí hay más aditamentos que podemos aprovechar en este juego para celulares.

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Holiday Tour

De acuerdo al plan, New Year’s Tour se mantendrá vigente hasta el 14 de enero del 2020. De momento sigue viable el anterior, el Holiday Tour, y desde hoy es posible hacerse de la versión alterna de Pauline, conocida como Pauline (Party Time). De modo que si la quieren será mejor que se pongan a competir. Al parecer, las pruebas de la beta multijugador ya acabaron. Veremos cuando es que se implementa esta opción para todos los jugadores.

Please follow and like us:
Top