You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Holiday Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Holiday Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Holiday Tour

Nintendo anuncia el Holiday Tour de Mario Kart Tour, revelando las pistas, vehículos y corredores disponibles para este juego para celulares.

El London Tour de Mario Kart Tour para iOS y Android ha pasado a la historia. En la madrugada de este miércoles arrancó un nuevo evento, el cual es nada menos que el Holiday Tour. Este mantiene la temática de fiestas navideñas y de fin de año de los anteriores. Para promocionarlo, Nintendo publicó un tráiler que nos permite apreciar una parte de las novedades que incluye. Entre las nuevas pistas que incluye se encuentra la de New York Minute 2.

Pero también tiene algunas de las clásicas estilo Rainbow Road, distribuidas a lo largo de 18 copas. Además de estos recorridos, incluye tres nuevos corredores. El primero es una versión alterna de Pauline, llamada Pauline (Party Time), que lleva un vestido de noche ideal para celebrar el Año Nuevo. Ella tiene como habilidad la Coin Box. Respecto del segundo, se trata de otro Yoshi, que se conoce como Yoshi (Reindeer).

Su característica principal es que tiene cuernos y nariz roja como Rodolfo el reno. Además de ellos, se añade a Mario Kart Tour a Birdo, con la habilidad Birdo’s Egg. En cuanto a los nuevos vehículos de este juego para celulares, Pauline (Party Time) se asocia a Platinum Taxi, y Yoshi (Reindeer) a Jingle Bells, parecido a un trineo. Hablando de Birdo, tiene a Turbo Birdo, que recuerda a su figura. Mas no son los únicos bólidos que debutan.

También se añadieron el Bruiser, que apareció por primera vez en Mario Kart 7, y el Red Streamliner. Esta variante en color rojo se inspira en el Streamliner que proviene de Mario Kart DS. Además de nuevos autos, se han incorporado unos cuantos planeadores o alas delta. Se tratan de New Year’s 2020, que celebra el arribo del 2020; Gift Glider, que recuerda a un par de regalos; y Pink Flower Glider, que es una flor de color rosa.

Este nuevo evento de Mario Kart Tour se mantendrá hasta el 31 de diciembre del 2019. De modo que es la forma perfecta de cerrar este año, y darle la bienvenida al que sigue. Lo que si debo decir es que esta vez Nintendo sí se tardó un poco en publicar el tráiler respectivo. Hasta pensé que no lo harían. Menos mal que estaba equivocado. Habrá que ver de qué manera arranca el soporte del próximo año con este títulos para móviles.

Please follow and like us:
Top