Segunda temporada de Vinland Saga comienza a rumorarse

Segunda temporada de Vinland Saga comienza a rumorarse

Comienzan a surgir rumores acerca de una segunda temporada de Vinland Saga. Pero, ¿de verdad podemos confiar en el regreso de Thorfinn?

Creo que nada me gustaría más que una segunda temporada de Vinland Saga. De momento Wit Studio no ha hecho un anuncio al respecto, pero parece que hay cierto informante que afirma que existe dicha posibilidad. Eso fue lo que compartió en Twitter en un mensaje al inicio de esta semana. Se trata de (S)こうはい (@Spytrue), quien dejó ver que la continuación de la serie es algo en lo que ya se está trabajando.

¿Podemos creerle? Aquí cabe señalar este tipo de informantes no son del todo infalibles. En más de una ocasión la información que comparten no resulta verdadera. En el caso del mencionado en esta nota, hace unos meses compartió que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu saldría a inicios del 2020. Si han estado al tanto de las noticias, sabrán que esto no es así. En realidad, se estrenará en la primavera.

De modo que no puede creerse a “pies juntillas” su reporte de la segunda temporada de Vinland Saga. Sin embargo, esta misma semana otro conocido informante, YonkouProductions (@YonkouProd), publicó un mensaje algo “sospechoso”. Se trataba del hashtag #VinlandSagaS2Anime. ¿Es de verdad un indicio de una nueva oleada de episodios, o es simplemente un deseo? A estas alturas es difícil adivinarlo.

Lo que si es cierto es que hay material suficiente como para una nueva temporada. Lo que hasta ahora se ha animado corresponde al primer arco de la historia. Hace poco Wit Studio reveló que tuvieron que hacérsele algunos ajustes a los episodios finales. Es por lo mismo que hay algunas diferencias con respecto al manga original de Makoto Yukimura. Algunos creen que es debido a que no es seguro el regreso de Thorfinn y compañía.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Quizá cuando termine el anime, lo que sucederá en unas cuantas semanas, llegue la confirmación de una segunda temporada de Vinland Saga. Ese sería el escenario ideal. Solo restan dos episodios, que corresponden al 22 y 29 de diciembre. De modo que no tendremos que esperar mucho para saber la verdad. Lo que si es cierto es que en el 2020 veremos varios proyectos de Wit Studio, así que el retorno podría tardar más.