You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Vinland Saga, la exclusiva de Amazon Prime Video del estudio detrás de Shingeki no Kyojin y Mahou Tsukai no Yome estrena tráiler y nuevos detalles.

Creo que voy entendiendo por qué Amazon Prime Video no anunció ninguna exclusiva en esta temporada de anime de primavera 2019. La razón es que la serie de Dororo de MAPPA continuará hasta el verano. Será en ese momento que entre en escena la nueva producción de Wit Studio que la sustituirá. Se trata de Vinland Saga, basada en el manga de Makoto Yukimura, una épica historia situada en los tiempos de los vikingos.

Desde que se anunció este proyecto del equipo a cargo de Shingeki no Kyojin y Mahou Tsukai no Yome me he mantenido muy al pendiente. Este miércoles se publicó un nuevo avance de este anime, el cual se ve genial. Nuevamente sale a relucir el gran trabajo que el estudio dedica a sus producciones. Además, se reveló su fecha de estreno y nuevos detalles. De acuerdo a los planes se estrenará el 6 de julio de este año.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Bueno, en realidad es al día siguiente pero en la madrugada en Japón. Teniendo en cuenta lo que se tarda Amazon Prime Video quizá veamos su estreno en México y Latinoamérica una semana después. Sí, de la misma manera que pasa con Dororo. Otro detalle revelado son más actores que participan en Vinland Saga. Naoya Uchida interpreta a Askeladd, el líder de una banda de 100 vikingos.

Kensho Ono es Canute, el segundo príncipe en la sucesión del trono de Dinamarca, y Akio Ohtsuka da vida a Thorkell, un general conocido por su extraordinaria fuerza física. El último es Hiroki Yasumoto, que está detrás de Bjorn, un veterano de mil batallas que asiste a Askeladd para dirigir a su banda. Actualmente, ya se sabe incluso cuántos episodios tendrá este anime y será nada menos que 24.

De modo que Vinland Saga se extenderá por todo el verano y el otoño, cerrando a finales del 2019. No está mal, ya que eso permitirá que Wit Studio se explaye lo suficiente para narrar la historia de Yukimura. Espero que tenga el mismo cuidado que con Shingeki no Kyojin, cuya parte final de su tercera temporada llegará esta semana. En concreto, el 28 de abril. Vamos a ver qué es lo que nos depara este estudio.

Vinland Saga tendrá una presentación anticipada en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokyo, a la cual acudirán el director Shuhei Yabuta y miembros del elenco como Shizuka Ishigami, Yūto Uemura y Kenichirou Matsuda. Gracias a Anime News Network por la información.

Guía de Anime de Verano 2019

[Actualización, 18 de diciembre del 2019]: Comienzan a surgir rumores acerca de una posible segunda temporada del anime. Entérate de todos los detalles.

[Actualización, 29 de diciembre del 2019]: Con la transmisión del último episodio del anime, Wit Studio compartió un mensaje especial en Twitter. Pero no está claro si habrá o no una continuación.

Please follow and like us:
Top