You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga: Escucha el nuevo tema de su opening

Vinland Saga: Escucha el nuevo tema de su opening

Vinland Saga: Escucha el nuevo tema de su opening

Wit Studio nos comparte el tema musical que acompañará el nuevo opening de Vinland Saga, una de las series que se estrenaron en el verano.

Uno de los anime que se estrenaron en esta temporada de verano es el de Vinland Saga. Esta serie viene de parte de la compañía detrás de Shingeki no Kyojin y Mahou Tsukai no Yome, Wit Studio. Es una exclusiva de Amazon Prime Video y nos narra la triste historia de Thorfinn, un niño vikingo que tuvo que madurar antes de tiempo. Todo porque juró vengar la muerte de su padre, una tarea que se le ha vuelto muy complicada.

En especial por la extraña “relación” que tiene con el asesino de éste. Actualmente, van nueve episodios de la serie, aunque no todos están disponibles en América. Pero el equipo a cargo ya se prepara para la segunda mitad de éste. Es por lo mismo que han compartido un nuevo tráiler. Además de servir de promoción nos permite escuchar el nuevo tema musical que acompañará a la animación del opening en lo que seguirá.

La melodía en cuestión es Dark Crow (Cuervo Oscuro, en español) y es cantada por la banda de rock MAN WITH A MISSION. Esta agrupación ha trabajado antes con otros anime además de Vinland Saga. En concreto, con Golden Kamuy, Inuyashiki, Log Horizon, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Nanatsu no Taizai. De modo que tienen una amplia experiencia trabajando en el mundo de la animación japonesa.

El tema suena bastante bien y muy dinámico. Espero que se coordine bien con el nuevo opening. En el video podemos ver algunos de los momentos que han pasado en los episodios que van hasta ahora. Sin embargo, se ven algunas cosas que no han pasado todavía, por lo que nos da un breve vistazo de lo que viene. No es el único tráiler de la serie relacionado a la segunda mitad que se pretende publicar. Viene otro más en camino.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Se supone que estará disponible el 8 de septiembre, y éste nos dejará escuchar el tema del ending. Se trata de Drown (Ahogar, en español), pero no se sabe quien lo interpretará. Será el próximo fin de semana que podremos oírlo. Vinland Saga nos permite darle un vistazo al violento mundo en que vivían los antiguos daneses y otros pueblos relacionados. Hasta ahora la serie va bien, pero aún le falta un momento memorable. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top