You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve The Sinking City para Nintendo Switch

Así se ve The Sinking City para Nintendo Switch

Así se ve The Sinking City para Nintendo Switch

Frogwares comparte un nuevo tráiler de The Sinking City para Nintendo Switch donde vemos esta versión en acción y conocemos los cambios hechos.

En días recientes, Frogwares compartió un nuevo tráiler de The Sinking City para Nintendo Switch. En este avance podemos ver por primera vez al juego corriendo en la consola. En el video se escucha una narración que detalla todos los cambios realizados. Mucho de lo que se menciona fue compartido previamente en una entrevista. El objetivo del equipo es optimizar esta aventura en todo lo posible.

Uno de los comentarios que se hacen tiene que ver con el tipo de antialiasing que emplean, que ahora es TAA (Anti-Aliasing Temporal). Con la elección de esta técnica pueden ahorrar su presupuesto de procesamiento. También han hecho ajustes a la forma de cómo se ven las armas de fuego en acción. Ahora son más vistosas y tienen un mejor efecto. En especial se ha tomado mucha atención en el sonido que emiten.

Dan una impresión de estar haciendo mayor daño a las monstruosidades que Charles W. Reed enfrenta en este juego. Además, se confirma de una vez que The Sinking City para Nintendo Switch se ejecutará a 30 fps en la consola. Eso se extiende también a opciones exclusivas como el uso de los giroscopios para apuntar nuestro armamento al enemigo en turno, y también al empleo de la pantalla táctil.

Esto último se aplicará para el manejo de nuestro inventario y recursos. Mucho de lo hecho hasta ahora es el resultado de la retroalimentación que Frogwares ha tenido de los mismos jugadores. Eso redundará en beneficios para la versión de Switch. De hecho, algo que se menciona es cómo los estudios deberían ser capaces de traer títulos más grandes y más ambiciosos a esta consola, sin ser forzados a sacrificar su calidad.

¿Qué esperar de The Sinking City para Nintendo Switch?

El trabajo que está haciendo esta pequeña compañía con The Sinking City para Nintendo Switch es digno de reconocer. Eso puede apreciarse en el avance que acompaña a esta nota. Lo único malo es que el juego no tiene fecha de salida todavía, y parece que solo se tiene pensado, al menos de momento, publicarlo en la eShop. Eso es lo que sugiere el final del video. Ojalá tenga una versión en formato físico.

Please follow and like us:
Top