You are here
Home > Anime y Manga > El manga de One Piece podría durar más de lo que piensas

El manga de One Piece podría durar más de lo que piensas

El manga de One Piece podría durar más de lo que piensas

Eiichiro Oda, el creador de las aventuras de Monkey D. Luffy, reveló cuántos años le quedan al manga de One Piece y seguro te sorprenderá.

El mes de junio pasado las declaraciones del director Tatsuya Nagamine hicieron pensar a muchos que el final del manga de One Piece estaba cerca. Lo que sucede es que Nagamine es quien está a cargo de la adaptación del Arco del País de Wano al anime. Debido a eso, tiene acceso a material antes de que fuera publicado, y tiene la impresión de que el clímax de la historia está cada vez más cerca. Pero no dio un marco de tiempo.

Sin embargo, es posible que Eiichiro Oda haya revelado de forma por demás casual cuándo veremos en realidad el final de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama. Ante unos cuantos youtubers japoneses, este mangaka comentó que “le gustaría terminar [One Piece] en cinco años”. Esa es una cifra peculiar, ya que no sugiere que al menos de inmediato veamos el momento álgido de la historia.

En el mismo encuentro, Oda dejó ver que pronto veremos en el manga de One Piece el gran incidente provocado por la Mugiwara Dai-Sendan o Gran Flota de Sombrero de Paja, algo de lo que se habló en el Arco de Dresrossa. También reveló algo que podría caer en la categoría de spoiler, y tiene relación con la película de One Piece Stampede. Sino quieren saber qué es, mejor no sigan leyendo. ¿Siguen ahí? Entonces, adelante.

Se trata de una pista de Raftel, la isla final a la que tienen que llegar Luffy y su tripulación. Pero volviendo al tema del final, pues falta ver qué tan en serio estaba hablando Eiichiro Oda. Podría estar simplemente bromeando, pero nunca se sabe. Lo que si parece muy probable es que si esto se confirma la barrera de los mil episodios del anime sea pasada de largo. Apenas este fin de semana se llegó a la marca de los 900.

El manga de One Piece podría acercarse a su clímax

Será triste decirle adiós al manga de One Piece cuando llegue al final. En especial porque la expectativa respecto a su desenlace será muy alta. ¿Logrará el joven Monkey D. Luffy convertirse en el Rey de los Piratas? Pues si hacemos caso de Oda y era franco, van a pasar cinco años para saberlo. Después de más de dos décadas de entretenernos, es justo que se tome un merecido descanso. Gracias a sandman (@sandman_AP) por la traducción.

Please follow and like us:
Top