You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Toei Animation celebra el Arco del País de Wano

One Piece: Toei Animation celebra el Arco del País de Wano

One Piece: Toei Animation celebra el Arco del País de Wano

A través de una ilustración le damos un vistazo al diseño de Monkey D. Luffy y sus nakama en el Arco del País de Wano del anime de One Piece.

Actualmente, el anime de One Piece se encuentra todavía en el mini-arco del Reviere. Pero conforme pasan las semanas nos acercamos cada vez más a una de las sagas más interesantes de la obra de Eiichiro Oda. Se trata del Arco del País de Wano o Wano Kuni. Es un momento por demás importante para esta serie, y es por lo mismo que Toei Animation está haciéndole mucha promoción.

A través de la cuenta en Twitter de la serie compartió una ilustración. Ahí podemos ver a Monkey D. Luffy y su tripulación, conformada por Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook. Todos ellos vestidos a la usanza de esta tierra que se basa en el Japón antiguo. De acuerdo al plan, el anime entrará en esta nueva etapa el próximo 7 de julio.


Esta imagen de los personajes de Oda viene del número 28 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Ahí se comparte que el anime tendrá un nuevo director y diseñador de personajes. En el primer caso la responsabilidad recae en Tatsuya Nagamine, de One Piece Film Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly. En cuanto al segundo, se trata de Midori Matsuda, que antes se desempeñó como directora en jefe de animación.

Eso fue en One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. También fue directora de animación de One Piece Film Gold. El trabajo de ella con la serie es bastante bueno, por lo que es una fortuna que intervenga de nuevo. Esta vez como la encargada de todo un arco que es muy importante. Por lo que he escuchado acerca de Matsuda, tiene una amplia experiencia dibujando y animado combates con espadas.

Así se ve el País de Wano del anime de One Piece

De modo que ella le cae como “anillo al dedo” a la serie. En cuanto a Nagamine, también ha destacado antes en su trabajo. Aunque en lo que se refiere a Dragon Ball Super: Broly hay algunos “detallitos” que pudieron quedar mejor. Sin embargo, espero que la presencia de Midori Matsuda, que sabe mucho de animación, lo compense. Solo nos resta esperar por el trabajo de estos talentosos creativos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top