You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch llegará en 2020

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch llegará en 2020

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch llegará en 2020

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2019 se anunció LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otras plataformas.

Mientras algunos medios se preocupaban por que Shigeru Miyamoto supuestamente estaría en la conferencia de Microsoft del E3 2019, otros estaban atentos a sus anuncios. De ahí salió un nuevo juego para el sistema casero/portátil de Nintendo. Se trata nada menos que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está planeado para el 2020.

Este título es un desarrollo de Warner Bros. Interactive y TT Games, y destaca por algo sorprendente. ¿A qué me refiero? ¡Pues que incluye la historia de las nueve películas principales de la saga! Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Todo gracias a un acuerdo en el que también participan The LEGO Group y Lucasfilm. Como su nombre lo dice involucra todas las historias en que interviene la familia Skywalker.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch también incorporará contenido de la novena película de la serie, Star Wars: The Rise of Skywalker. Quizá por lo mismo es que no lo veremos este año sino el próximo. En el transcurso de este juego podremos controlar a cientos de personas y vehículos. Todo esto para crear un viaje único a través de los filmes que nos muestran una galaxia muy, muy lejana.

Entre las locaciones que recorreremos están el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah, los campos nevados que rodean la Starkiller Base. Los jugadores tienen completa libertad de revisitar cualquier planeta en el momento que lo deseen, y en especial, el orden que lo deseen. Como era de esperarse, este juego tiene el elenco de personajes más grande de toda la historia de títulos de LEGO Star Wars.

Desde Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y otros héroes, a villanos como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más. Entre los vehículos a controlar tenemos el emblemático Millenium Falcon, naves imperiales, los TIE Fighters del Primer Orden y los X-Wings de la Resistencia. Incluso los podracers de Tatooine están disponibles para movernos velozmente.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch resume 20 años de películas de Star Wars. Suena como una propuesta por demás interesante y que bueno que podremos disfrutarla en esta consola. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top