You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Doom Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Doom Eternal para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

En el marco de su conferencia en el E3 2019, Bethesda Softworks anunció la fecha de salida de Doom Eternal para Nintendo Switch y otras plataformas.

Si bien el Nintendo Direct del E3 2019 es hasta el martes, este domingo diversas compañías revelaron nuevos juegos o compartieron detalles de algunos ya conocidos para el sistema híbrido de Nintendo. Entre ella estuvo Bethesda Softworks, que aprovechó su conferencia para compartir más detalles acerca de Doom Eternal para Nintendo Switch. Este nuevo título aprovecha el motor gráfico idTech 7.

En el caso de la versión para Switch, su adaptación corre a cargo de Panic Button. Lo mejor es que todo lo que vemos en otras versiones lo podemos esperar en la correspondiente a este sistema. Como el Praetor Suit, que incluye un práctico lanzallamas montado en el hombro. Igualmente, trae una Doom Blade retraíble. Como era de esperarse, las armas del Doom Slayer están modificadas y actualizadas.

El Doom Slayer está armado hasta los dientes de nuevo

Entre ellas están la Super Shotgun y el Meat Hook. Pero también tiene nuevas habilidades como el Double Dash, que lo hacen más rápido, fuerte y versátil. Ahora el modo de juego de Doom Eternal para Nintendo Switch está más enfocado en la agresividad. Si matamos con estilo, conseguiremos salud extra, y si incineramos a nuestro enemigo, más armadura. Al emplear nuestra sierra mecánica obtenemos más municiones.

Solo así podemos sobrevivir a las monstruosidades emergidas del Infierno mismo. Algo que también destaca Bethesda Softworks es que además de demonios ya conocidos, como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron, habrá una serie de nuevas criaturas demoníacas a enfrentar. Se tratan del Doom Hunter, Marauder y Gladiator. Son enemigos que nos darán un buen reto y que podremos despedazar a placer.

Doom Eternal para Nintendo Switch, más que completo

Mientras jugamos Doom Eternal para Nintendo Switch, de vez en cuando aparecerán otros jugadores invadiendo nuestra campaña como demonios. Eso le agrega más sabor a todo, y también es posible que hagamos lo mismo. Es decir, invadir las partidas de otras personas para “atormentarlos” un poco. Bien dice la compañía que les daremos una “probada” del Infierno.

Una característica que tiene el juego es el Battlemode. Se trata de un nuevo modo multijugador de 2 vs. 1 construida desde cero por id Software. Un jugador controlará al Demon Slayer, y los otros dos serán demonios. Es a ganar dos de tres rondas, por lo que la intensidad del combate está a otro nivel. Además de esta información, se reveló la fecha de salida del juego. Será el 22 de noviembre de este año que esté disponible.

Doom Eternal para Nintendo Switch a través de un nuevo vistazo

Bethesda Softworks anunció la edición física y digital de Doom Eternal para Nintendo Switch. Esperemos que si venga en forma de tarjeta de juego y no sea solo un código de descarga. Al parecer habrá una Deluxe Edition para la versión de esta consola, aunque no la Collector’s Edition. Los tráileres que acompañan esta nota dejan una muy buena impresión de este título. El primero, enfocado en su historia, y el segundo en el Battlemode. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top