You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal para Nintendo Switch a través de un nuevo vistazo

Doom Eternal para Nintendo Switch a través de un nuevo vistazo

Doom Eternal para Nintendo Switch a través de un nuevo vistazo

Un video grabado en la GDC 2019 de la conferencia de Google Stadia nos deja apreciar más de Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas.

Tiene un buen rato que no vemos nada relacionado a Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas. Lo último que se mostró acerca de este juego fue en la presentación de la GDC 2019. Eso fue en relación al anuncio de Google Stadia, donde se anunció que llegaría a ella. Es probable que algunos ya hayan visto este video, pero por alguna razón resurgió después de estar en el blog de esta iniciativa por algunas semanas.

Lo más interesante de la filmación sucede a partir del minuto 40:33. Ahí podemos notar algunos detalles del juego. Por ejemplo, el Doom Slayer hace un gruñido que recuerda al del Doomguy de los primeros títulos de la serie. Solo lo hace cuando es atacado, pero sin duda es un detalle muy nostálgico. Algo que también podemos apreciar es parte de la música, la cual es una aportación de Mick Gordon.

Es claro que no podemos esperar la misma calidad gráfica de Doom Eternal para Nintendo Switch comparado con las otras versiones. Pero en lo que se refiere a la jugabilidad será similar. Una de las cosas que destacan mucho en el video es el salto entre plataformas. Parece que eso será algo forzoso y necesario en más de una ocasión. Es de esa manera que se agregará algo de dinamismo a los mapas.

Por lo que se alcanza a ver habrá zonas aparentemente inaccesibles, pero cuando lleguemos a ellas encontraremos artículos útiles. De modo que la exploración será algo a tener en mente en todo momento. Para auxiliarnos en nuestro camino veremos algunos elementos que nos ayudarán a movernos. Hacia el final de esta grabación podemos ver un nuevo truco de parte de los Pain Elementals.

Doom Eternal para Nintendo Switch y su camino a la consola

Uno de ellos invoca un par de gárgolas con las que deberemos lidiar. Por lo general estos enemigos flotantes expulsan Lost Souls para defenderse, pero ahora nos arrojarán enemigos más molestos y peligrosos. Sin duda id Software y Bethesda Softworks tienen cosas interesantes para Doom Eternal para Nintendo Switch y otras plataformas. Cabe señalar que el juego no tiene fecha de salida todavía. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top