You are here
Home > Cine y TV > Los Simpson en caída libre: La Familia Amarilla toca fondo

Los Simpson en caída libre: La Familia Amarilla toca fondo

Los Simpson en caída libre: La Familia Amarilla toca fondo

Este domingo Los Simpson registraron su peor índice de audiencia en sus casi 30 años de historia. ¿Qué planeará Disney con estos personajes?

Claro, todavía pueden caer más, pero hasta para Los Simpson es una nueva marca. Este lunes se revelaron los índices de audiencia de varios programas de televisión, los cuales fueron registrados el domingo. Y sale a relucir que han llegado al mínimo histórico en lo que se refiere a audiencia por televisión. Eso en el sector de televidentes de entre 18 y 49 años, el principal público al que va dirigido.

Este fue apenas de 0.5 y el episodio emitido ayer, Crystal Blue-Haired Persuasion, fue visto por 1.44 millones de personas. Es un récord muy bajo para este programa de la cadena Fox. La serie terminará su actual temporada, la número 30, el próximo 19 de mayo. Es conocido que ya fue renovada por un par de más, por lo que hay Familia Amarilla para rato.

Pero… ¿de verdad vale la pena seguir extendiendo una muerte lenta y dolorosa? Alguna vez me comentaron que el problema es que las nuevas entregas de Los Simpson están pensadas para otra audiencia, de la que muchos fans como yo no pertenecen. No obstante, viendo los datos al inicio es claro que todavía es tomada muy en cuenta. Simplemente el equipo de escritores ya no halla la forma de enganchar al público como antes.

No importa que la animación haya mejorado, simplemente las historias no dan mucho de sí. Son contados los episodios buenos de una temporada, y es normal. La serie cumple 30 años en este 2019. Ha durado demasiado para su propio bien y la veta creativa parece que ya se agotó. Por cierto… ¿quieren saber qué serie la superó en el índice de audiencia? Fue Hamburguesas Bob con un 0.6, y también Padre de familia con 0.7.

Los Simpson tienen un nuevo hogar en Disney Plus

Tal parece que esas son las historias que están en el gusto del público ahora. ¿Será que Disney decida tomar el control creativo de Los Simpson en algún momento? Es un misterio, porque hasta donde se ha visto no da esa impresión. Pero es demasiado pronto para afirmarlo o negarlo. Lo que si es cierto es que si la Familia Amarilla no le deja dinero a la “Corporación Mickey”, de seguro habrá cambios.

Cuando se trata de negocios la compañía suele actuar bastante rápido. Gracias a The Hollywood Reporter por los detalles.

Please follow and like us:
Top