You are here
Home > Cine y TV > Disenchantment es la nueva serie del creador de Los Simpson y Futurama

Disenchantment es la nueva serie del creador de Los Simpson y Futurama

Disenchantment es la nueva serie del creador de Los Simpson y Futurama

Disenchantment es la nueva serie animada del creador de Los Simpson, Matt Groening, exclusiva de Netflix y con… ¡una princesa borracha!

A inicios del año pasado, se rumoró que Matt Groening, el creador de Los Simpson, trabajaba en una nueva serie animada. Y que además se trataba de una exclusiva de Netflix. Pues el día de hoy dicha información está confirmada. Se trata nada menos que Disenchantment (Desencanto), una comedia animada con enfoque para un público más adulto.

Por lo revelado a través de Deadline, iniciará con 20 episodios, estrenándose hasta el 2018. Se le dividirá en dos temporadas con diez capítulos cada una. Entre los actores de voz que participan están Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre. ¿Qué hay respecto a la trama? Pues nos plantea un reino medieval que está desmoronándose, llamado Dreamland.

En Disenchantment conoceremos a la Princesa Bean, a quien da vida Jacobson, que es tan aficionada al alcohol como el mismo Homero de Los Simpson. También está su alegre compañero elfo, llamado… Elfo (ja, no le pensó mucho Groening), y su demonio personal, Luci. Estos últimos son interpretados por Faxon y Andre, respectivamente.

A lo largo de sus desventuras conocerán a ogros, sprites, arpías, imps, trolls, ¿morsas?, y muchos, pero muchos tontos humanos. Otros actores que participarán son John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. ¿Qué compañías estarán a cargo de la producción y animación?

ULULU Company se encarga de lo primero, y lo segundo es responsabilidad de Rough Draft Studios, que previamente trabajó en Futurama. Josh Weinstein y Matt Groening se desempeñan de productores ejecutivos. Y el creador de Los Simpson habló precisamente acerca de este nuevo e interesante proyecto.

“Ultimadamente, Disenchantment será acerca de la vida y muerte, amor y sexo, y como seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que digan los ancianos, magos y otros tontos”, señaló Groening. De verdad espero que esta nueva serie sea un éxito, y no dudo que será mucho mejor que las nuevas temporadas de Los Simpson, que son una reverenda mugre salvo contadas excepciones.

Please follow and like us:
Top