You are here
Home > Cine y TV > ¿El creador de Los Simpson trabaja en una nueva serie?

¿El creador de Los Simpson trabaja en una nueva serie?

El creador de Los Simpson, Matt Groening, podría trabajar en una nueva serie

Si los rumores son ciertos, el creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening, podría estar en pláticas con Netflix para crear una nueva serie animada.

Espero de verdad que la información de The Hollywood Reporter sea auténtica. Nada me encantaría más ver a Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, embarcarse en una nueva serie animada. Y que Netflix esté involucrado en este asunto es sin duda una gran noticia, debido a la libertad que esta compañía suele darle a los creadores de contenido para dar vida a sus proyectos más originales.

Los detalles precisos entre las negociaciones del creador de Los Simpson y Netflix no han sido revelados del todo, pero parece ser que esta trabajando en algo completamente original. No es un proyecto a corto término; se tiene planeado que se extienda como mínimo a dos temporadas, con un total de 20 episodios. Parece poco comparado con los más de 500 capítulos de la “Familia Amarilla”, pero por algo se empieza.

Después del camino que han seguido Los Simpson, donde el Chiste de Sillón es mucho más divertido que el capitulo completo, y la cancelacion de Futurama en su séptima temporada, creo que Matt Groening necesita un poco de “aire fresco” y este proyecto puede ayudarle a experimentar nuevas cosas. A mi gusto, la diversión que perdieron Los Simpson con el tiempo saltó a las aventuras de Fry y sus amigos.

Y con la cancelación de la serie de estos últimos, es posible que esta nueva de manos del creador de Los Simpson retome la batuta. Por el momento ni Netflix ni Matt Groening han confirmado la información de parte de The Hollywood Reporter, pero como dije antes, espero que todo sea verdad. Me imagino que solo será cuestión de tiempo para que se confirma o desmienta la noticia.

Please follow and like us:
Top