You are here
Home > Noticias > Lost Sphear para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Lost Sphear para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Lost Sphear para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Square Enix reveló cuándo se lanzará Lost Sphear para Nintendo Switch, y de paso, publicó un nuevo tráiler de este juego de Tokyo RPG Factory.

Anteriormente, lo único que se sabía respecto a Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas es que saldría a la venta a inicios del próximo año. Sin embargo, el día de hoy y a través de un comunicado oficial, ahora se conoce la fecha exacta de su salida en Occidente. De acuerdo a lo programado, será el 23 de enero.

En cambio, Japón lo conseguirá el 12 de octubre. Probablemente la diferencia en fechas tenga que ver con la localización de esta nueva aventura. Pero hay otra cosa que entra en juego: en ese mes la competencia es atroz en América y Europa. Es decir, muchos títulos de gran peso compiten entre sí, y los RPGs difícilmente pueden destacar en un mercado dominado por la “ley de la selva”.

Eso es muy diferente en enero, ya que los títulos de rol aprovechan a las mil maravillas el inicio de un nuevo año. Lost Sphear para Nintendo Switch y las demás versiones podrán destacar muy bien. Además de lo anterior, Square Enix publicó en Japón un nuevo tráiler del juego, el cual pueden ver en esta misma nota. Nos permite darle un mejor vistazo a este título.

Cabe señalar nuevamente que, a pesar del parecido, este juego no tiene relación con I Am Setsuna. Es un RPG creado con un estilo semejante por parte de Tokyo RPG Factory, pero mucho más variado en cuanto a escenarios. Es por lo mismo que quienes disfrutaron el anterior de seguro se sentirán “como en su casa” con esta nueva propuesta.

Si de casualidad desean adquirir la versión física de Lost Sphear para Nintendo Switch, mejor será que la vayan apartando en la tienda en línea de Square Enix. Quienes aparten el juego de esta manera recibirán de regalo dos temas musicales de este RPG. Hay que estar al pendiente de lo que ofrece este desarrollo.

Please follow and like us:
Top