You are here
Home > Noticias > ¿Cuándo veremos a Moltres y Zapdos en Pokémon GO?

¿Cuándo veremos a Moltres y Zapdos en Pokémon GO?

¿Cuándo veremos a Moltres y Zapdos en Pokémon GO?

John Hanke, CEO de Niantic, reveló cuándo veremos a Moltres y Zapdos en Pokémon GO, y de paso dio algunas cifras acerca del Pokémon GO Fest.

Como bien saben, a pesar de los problemas que enfrentó Niantic en el Pokémon GO Fest, los entrenadores que asistieron al evento pudieron desbloquear exitosamente a Lugia y Articuno en este juego móvil. Pero, ¿qué hay con las Aves Legendarias que faltan? Pues John Hanke, CEO de la compañía, habló acerca de Moltres y Zapdos en Pokémon GO, revelando cuánto llegarán al juego.

En cuanto al primero, que se desempeña como emblema del Team Valor, saldrá el 31 de julio, el último día en el que podemos conseguir a Articuno. Este flamígero pokémon estará disponible para captura hasta el 7 de agosto. En cuanto al electrizante monstruo de bolsillo, que sirve de emblema al Team Instinct, es factible atraparlo desde el día mencionado antes hasta el 14 de agosto.

Así que si desean tener a Moltres y Zapdos en Pokémon GO, lo más conveniente será que alisten sus mejores pokémon y se preparen para la gran batalla que representa capturarlos. Además de comentar acerca de esto, Hanke reveló algunos detalles acerca de lo que salió mal con el Pokémon GO Fest. Dejó ver que el equipó técnico trabajó con las compañías de telecomunicaciones y el vendedor del evento para arreglar todo.

Pero los problemas persistieron la mayor parte del día, debido a que el software cliente falló, y aunque lo resolvieron corrigiendo la configuración de los servidores, no se pudo hacer más. El problema es que esto se combinó con la sobresaturación de las redes de datos móviles de algunos proveedores locales. Eso impidió que algunos asistentes incluso pudieran conectarse a Internet.

A pesar de todo, los jugadores de Pokémon GO en Chicago participaron en más de 69,000 Incursiones o Raid Battles. Igualmente se capturaron más de 7.7 millones de monstruos de bolsillo, entre ellos varios Unown y alrededor de 440,000 Pokémon Legendarios. Los jugadores alrededor del mundo también hicieron su parte. Ellos se unieron a 4.6 millones de Incursiones y atraparon alrededor de 500 millones de pokémon.

En el caso de Pokémon Legendarios, consiguieron 1.9 millones. John Hanke comentó que mientras sufrían con lo que pasó en Chicago, en Chester, Reino Unido, hicieron un evento similar y todo salió a pedir de boca. Es por eso que prometió que en los siguientes festivales que realicen, como en Yokohama, Japón, y el resto de Europa, aplicarán la experiencia que han acumulado.

Eso sería sin duda lo más deseable, y a ver si de casualidad los jugadores pueden conseguir ahora sin problemas sus Moltres y Zapdos en Pokémon GO.

Please follow and like us:
Top