You are here
Home > Noticias > ¡Las batallas contra los Pokémon Legendarios en Pokémon GO llegan este fin de semana!

¡Las batallas contra los Pokémon Legendarios en Pokémon GO llegan este fin de semana!

¡Las batallas contra los Pokémon Legendarios en Pokémon GO llegan este fin de semana!

Niantic revela que los Pokémon Legendarios en Pokémon GO están a la vuelta de la esquina y pronto llegarán a este juego móvil.

Lo que muchos jugadores habían esperado por fin se hará realidad. El día de hoy, Niantic reveló que próximamente veremos a los muy esperados Pokémon Legendarios en Pokémon GO. Es decir, las Tres Aves Legendarias, Articuno, Zapdos y Moltres, pero también otros más. Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña a esta nota.

Pero no serán las únicas, ya que también aparecerán Lugia y Ho-Oh, así como Mewtwo, que se alcanza a ver al final del video. Conforme los jugadores participen en las Incursiones (Raid Battles), aparecerán Legendary Eggs en los Gimnasios o Gyms. Si los jugadores derrotan a un Legendary Raid Boss, tendrán la oportunidad de capturar uno de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO.

Por medio de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO podremos derrotar de una forma más sencilla a los Raid Bosses en las batallas en los Gimnasios. Sin embargo, hay una restricción. Ellos siempre estarán a nuestro lado. Es decir, que no podemos dejarlos en estos lugares para que los defiendan. A mi parecer esto es lo correcto, al menos para los que vienen a retarnos.

Niantic también nos recuerda que el 22 de julio se llevará a cabo el Pokémon GO Fest en Grant Park, en la ciudad de Chicago, Illinois. Los asistentes, así como millones de jugadores de todo el mundo, contribuirán para desbloquear contenido para todos. Si capturan el suficiente número de monstruos de bolsillo, el primero de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO será revelado al mundo.

Si los jugadores en esa ciudad lo derrotan, este monstruo de bolsillo aparecerá en Incursiones de todo el mundo. Pero esto pasará después del Pokémon GO Fest. Así que esperemos que tengan éxito, aunque con el número de gente que participará es bastante probable que así sea. ¿Cuál será el primero de los Pokémon Legendarios en Pokémon GO en aparecer? Lo descubriremos el sábado 22 de julio.

Please follow and like us:
Top