You are here
Home > Noticias > Confirmado: Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO este verano

Confirmado: Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO este verano

Confirmado: Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO este verano

¡Al fin! Después de una muy larga espera, parece ser que en este verano veremos el lanzamiento de los Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO.

Si hacemos caso de las declaraciones vertidas por Mathieu de Fayet, vice presidente de asociaciones estratégicas de Niantic, los Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO llegarán en este mismo verano al juego, algo sugerido previamente. Eso es lo que comentó en una entrevista que le realizó el periódico brasileño O Globo. Ahí mencionó de nuevo las 650 millones de descargas que tiene este título móvil.

Se preguntó a sí mismo cómo es posible mantener el interés en este título, y declaró que debido a su éxito, decidieron retrasar algunas de las innovaciones que habían planeado. Es por eso que actualmente al interior del estudio están trabajando en opciones que se lanzarán próximanente. Más concretamente, en el hemisferio norte. Entre ellas está la opción da darle más valor a la elección de equipo que hagamos.

Pero también liberando de una vez los Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO, algo que se ha esperado por mucho tiempo. Según De Fayet, algo que al interior de la compañía aprendieron con Ingress fue que el juego puede sostenerse por sí mismo si son capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores. Es por eso mismo que están trabajando en eso.

Como había mencionado previamente, la idea de lanzar estas opciones y contenido en este título en la temporada veraniega es algo por demás acertado. Por lo general es cuando más gente tiene tiempo libre, debido precisamente a las vacaciones. Pokémon GO es un título que se disfruta mejor en exteriores y es probable que retome algo de popularidad en la siguiente estación.

Los Pokémon Legendarios y PvP en Pokémon GO ayudarán precisamente a eso. A ver si de casualidad esto llama la atención de aquellos que se alejaron de este juego. No falta quienes estuvieron esperando todo esto para regresar y volver a jugar, o que perdieron la paciencia. Será cosa de ver si Niantic no cometió el error de esperar demasiado tiempo antes de darle gusto a muchos fans.

Si quieren saber que más dijo Mathieu de Fayet, denle un vistazo a este tema de Reddit, donde se tradujeron algunas preguntas y respuestas más.

Please follow and like us:
Top