You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Alien Isolation para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Alien Isolation para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Alien Isolation para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Limited Run Games anunció que lanzará Alien Isolation para Nintendo Switch en formato físico a través de tres diferentes ediciones.

Si eres de los jugadores que se quedaron con las ganas de tener una copia física de Alien Isolation para Nintendo Switch estás de suerte. Esto lo digo porque Sega por fin dio su “brazo a torcer” y dejó que otra compañía publicara el juego de dicha manera. En este caso se trata de Limited Run Games, que anunció que trabaja en tres ediciones de Alien Isolation: The Collection, las cuales son la estándar, Classic Edition y Collector’s Edition.

La primera trae este título en forma de tarjeta de juego incluyendo sus siete contenidos descargables o DLC, entre los que está Last Survivor. Este último es una recreación de la misión final de Ellen Ripley a bordo de la nave Nostromo. El precio de esta presentación será de $39.99 dólares, poco más de $726 pesos al tipo de cambio actual. Respecto a la segunda, la Classic Edition, trae todo lo que incluye la estándar pero también algunos extras.

Alien Isolation para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Entre ellos una steelbook o caja metálica, además de otra en forma de las que usaban las cintas VHS para estar a tono con la época en que salió Alien. El precio de esta edición de Alien Isolation: The Collection para Nintendo Switch es de $74.99 dólares, alrededor de $1,362 pesos. En cuanto a la segunda edición, la Collector’s Edition, trae lo mismo que la estándar y la Classic Edition. Pero también artículos para coleccionistas.

Entre ellos están un póster de dos vistas de 18” x 24” (45.72 x 60.96 cm), una réplica de la Estación Sevastopol, tarjetas con arte y parches. Son precisamente los que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. En cuanto al precio de esta edición de colección es de $139.99 dólares que son más de $2,542 pesos. Obviamente, es cuestión de cada quien decidir si vale la pena adquirir esta presentación. A final de cuentas es una opción más.

Cabe señalar que ninguno de los precios mencionados antes de Alien Isolation: The Collection para Nintendo Switch incluye gastos de envío ni tampoco impuestos aduanales. Aunque en el caso de la edición estándar no debería pagarlos. Al menos en México, ya que su precio es inferior a $50 dólares. Según Limited Run Games las reservas de cualquiera de estas ediciones estarán abiertas desde el 26 de mayo, así que faltan algunas semanas.

Street Fighter II’: SCE y más juegos llegan a Nintendo Switch Online

La versión para Switch de Alien Isolation recibió buenas críticas de la prensa. Tiene un promedio de 83% en Metacritic y los jugadores le dieron una valoración de 8.6/10. Así que es un juego que vale la pena tener y atesorar.

Please follow and like us:
Top