You are here
Home > Anime y Manga > Ultraman Final revela temas de opening y ending

Ultraman Final revela temas de opening y ending

Ultraman Final revela temas de opening y ending

Ultraman Final, antes de su estreno en Netflix, revela sus temas de opening y ending en un nuevo tráiler. Pero algo más está en camino.

Esta semana el equipo detrás de Ultraman Final, la última temporada del anime de Ultraman de Netflix, publicó un nuevo tráiler que revela sus temas de opening y ending. En el avance puede escucharse el primero de ellos, titulado RAYS (RAYOS), y que es interpretado por los artistas NOILION y MIYAVI. Respecto al segundo, si bien no puede oírse en el video ahora se sabe que es AVIATION (AVIACIÓN)de Void_Chords feat. Ryohei & Foggy-D.

Además de revelarse los temas de opening y ending de Ultraman Final el adelanto reconfirma su fecha de estreno, la cual será el 11 de mayo a nivel mundial. En esta nueva oleada de episodios participan M.A.O, Kōji Ishii y Hideaki Tezuka como Balkyua, Mephisto y Daisuke Arashi, respectivamente. Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y Shinji Aramaki de Appleseed y Harlock: Space Pirate, vuelven para dirigir este anime CGI.

Nuevamente, Production I.G y Sola Digital Arts, están a cargo de esta temporada final del anime de Ultraman, mientras que la música recae en los compositores Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi. Para los no enterados esta animación, más que inspirarse en la legendaria serie del siglo pasado, toma como base el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Es una nueva forma de reinterpretar a este personaje y sus grandes batallas.

En Ultraman Final, el protagonista, Shinjiro, ve en una pesadilla que no puede mantener sus habilidades bajo control. A pesar de su intento de dominarlas falla y su ciudad es destruida. Muchos quedan heridos y lo consideran un peligro. Es por lo que es catalogado como un desastre así que lo condenan y rechazan. Mientras él lucha contra lo que le depara el destino una fuerza alienígena avanza ominosamente y en secreto. ¡Las cosas se complican!

Aparte de este tráiler con los temas de opening y ending de Ultraman Final hay nueva información que revela que esta tercera temporada no será lo último de este héroe que llegará a Netflix. Una película CGI está en producción por Tsuburaya Productions e Industrial Light and Magic. Su estreno será en 2024. Shannon Tindle está a cargo de su dirección y John Aoshima la codirige. Tindle igualmente escribe el guion con el apoyo de Marc Haimes.

MA-NULTRA vs KOOBALA: Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla unidos en una figura

Tom Knott es productor y Lisa Poole coproductora. Puede verse que hay una combinación de talento oriental y occidental en esta nueva producción. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top