You are here
Home > Coleccionismo > MA-NULTRA vs KOOBALA: Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla unidos en una figura

MA-NULTRA vs KOOBALA: Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla unidos en una figura

MA-NULTRA vs KOOBALA: Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla unidos en una figura

El fabricante de figuras bid Toys presenta su nueva creación, MA-NULTRA vs KOOBALA, que reúne a Super Mario Bros. con Ultraman y Godzilla.

Fools Paradise no es la única compañía que crea figuras extravagantes basadas en Super Mario Bros. Si este fabricante se inspiró en la película de Pulp Fiction de Quentin Tarantino, bid Toys prefirió centrarse en dos iconos de la cultura pop japonesa. Su obra se titula MA-NULTRA vs KOOBALA, y es evidente su fuente de inspiración. En el caso del fontanero, su diseño viene del popular héroe Ultraman, que debutó en 1966 en la televisión japonesa.

Hace no mucho se publicó en Netflix una nueva versión, pero habrá quienes siempre amarán el programa original. En cuanto a Bowser, el Rey de los Koopas, está transfigurado en un kaiju. Es el más legendario de todos, Godzilla de TOHO, cuyo primer filme se remonta a 1954. El escenario donde ambos pelean es una ciudad, y es algo que ambienta muy bien una batalla entre estos legendarios rivales creados por Nintendo en los años 80.

MA-NULTRA vs KOOBALA: Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla

En las imágenes que aparecen en esta nota puede verse el cuidado que se ha tenido en los detalles de cada una de estas figuras inspiradas en Super Mario Bros. En el caso de Mario o MA-NULTRA, el acabado es brillante y metálico, precisamente como se veía en su serie. El trabajo en los ojos también es otro buen detalle, y desde luego, no podía faltar su espeso bigote. ¡No sería el plomero si no lo tuviera! Pero también Bowser está muy cuidado.

Quiero decir, KOOBALA. Lo que más destaca es el trabajo realizado con su piel. Tiene la misma textura y apariencia que la del Rey de los Monstruos. Sobre su caparazón de tortuga dragón aparecen las crestas características de este enorme kaiju. Además, su color gris hace juego con MA-NULTRA. Es por lo mismo que la mejor forma de presentar estas figuras es juntas. No tiene mucho caso exhibirlas por separado en una colección.

De seguro se preguntarán cuánto vale este conjunto de MA-NULTRA vs KOOBALA. Infortunadamente, bid Toys no compartió dicha información. Lo más prudente es mantenerse al pendiente de su sitio web, o sus redes sociales como Facebook e Instagram. En cuanto a su composición, es probable que se mezcle resina con vinilo. Tampoco es conocido cuántas unidades se fabricarán, pero por la fama de Super Mario Bros. quizá se acaben rápido.

Gracias a The Toy Chronicle por el reporte.

Please follow and like us:
Top