You are here
Home > Coleccionismo > Super Fiction: Super Mario y Pulp Fiction unidos en una figura

Super Fiction: Super Mario y Pulp Fiction unidos en una figura

Super Fiction: Super Mario y Pulp Fiction unidos en una figura

El fabricante de figuras Fools Paradise nos muestra su nueva creación, Super Fiction, que reúne las franquicias de Super Mario Bros. y Pulp Fiction.

Además de los grandes fabricantes de figuras como Good Smile Company y Kotobukiya, existen compañías más pequeñas que crean modelos más exclusivos y limitados. Una de ellas es Fools Paradise, que recientemente compartió una creación muy original en su blog. Se trata de Super Fiction, un figurine en vinilo y PVC que representa a Mario y la Princesa Peach de Super Mario Bros. como Vincent Vega y Mia Wallace, respectivamente, de Pulp Fiction.

En concreto, en la escena del baile entre los dos, uno de los mejores momentos de esta cinta de Quentin Tarantino, que en Latinoamérica conocemos como Tiempos Violentos. Fue ahí que John Travolta nos demostró de nuevo sus grandes dotas de bailarín, sacándole “brillo a la pista” a lado de Uma Thurman. Este modelo mezcla ambas franquicias de una forma genial, y se trata de un artículo de colección de edición bastante limitada.

De seguro se preguntarán qué tanto. Pues solo se tiene pensado fabricar 498 de ellas, y es por lo mismo que su precio es algo elevado. El conjunto cuesta $384 dólares, más $30 dólares de envío. En total estamos hablando de alrededor de $7,900 pesos al tipo de cambio actual. Estas figuras de Super Mario Bros. x Pulp Fiction son algo grandes. La de la Princesa Peach mide 37 cm de altura, mientras que la de Mario solo 31 cm.

Se tiene pensado que los envíos de esta figura empiecen en el tercer cuarto del 2020. Para ajustar a los personajes creados por Nintendo tuvieron que hacerse algunos cambios. Por ejemplo, Peach pasó de rubia a morena, además de cambiar de peinado. Pero conservó sus ojos azules y su corona. En lo que se refiere a Mario, pues él ahora tiene cabello largo acomodado en la forma de una cola de caballo. Sus atuendos son acordes a Pulp Fiction.

Sin duda esta cinta es una de las más populares de parte de Tarantino. Gran parte del encanto de ésta es la aparición de John Travolta como Vincent, casi siempre acompañado de Samuel L. Jackson en el papel de Jules Winnfield. La película no sería la misma sin su participación. En el sitio web de Fools Paradise hay muchas más fotos de Super Fiction desde todos los ángulos. Creo que son las mejores que tienen en su catálogo.

Please follow and like us:
Top