You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué podemos esperar de Indiana Jones 5?

¿Qué podemos esperar de Indiana Jones 5?

¿Qué podemos esperar de Indiana Jones 5?

Harrison Ford nos dice qué podemos esperar de Indiana Jones 5, y afirma que el equipo a cargo quiere hacer la mejor película de la serie.

A pesar de todas las pausas que ha tomado la filmación de Indiana Jones 5, el proyecto sigue adelante. Tanto George Lucas como Steven Spielberg están dispuestos a hacer esta película, y lo mismo puede decir de Harrison Ford. Este actor tiene el empeño de seguir como Indy a pesar de su avanzada edad. Pues recientemente, compartió algunos detalles acerca de lo que podemos esperar de este filme.

Aprovechando una entrevista que le hicieron acerca de su papel en The Call of the Wild, habló acerca de su retorno como este arqueólogo aventurero. “Realmente, no quiero darles lo que ellos quieren ver, quiero que sea algo que no anticipen”, comentó Ford al referirse al público. Continuó diciendo “se utiliza hasta el hastío cuando vuelves a visitar [la franquicia]”. Después de eso, hizo mención de la cintas de Marvel Studios.

“Ciertamente, las películas de Marvel han hecho un ejemplo espectacular del éxito de trabajar alrededor de algo ya trazado, ¡ellos triunfaron!”, afirmó Harrison Ford. Es por lo mismo que espera lograr mucho con Indiana Jones 5. “Bien, no vamos a hacer otra Indiana Jones a menos que estemos en la posición de que sea un éxito. Queremos que sea la mejor”. Esperemos que así sea, porque la más reciente cinta estaba para llorar.

Es decir, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Después de lo anterior, Ford añadió “tenemos algunos problemas de agenda y algunas cosas que hacer en el guión, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de empezar a filmarla”. Es de imaginarse que después de lo que pasó con la anterior quieren ser más cuidadosos. El guión viene de parte del propio Lucas, así como David Koepp y Jonathan Kasdan.

Harrison Ford: Cuando me vaya, Indiana Jones se va conmigo

Quiero imaginar que de nuevo veremos de villanos a los soviéticos, en especial porque los nazis ya quedaron atrás. Lo que está confirmado es que no se tiene pensado un reinicio de la serie, de modo que seguirá hasta que Harrison Ford quiera continuar. Aunque por mucho tiempo se ha rumorado acerca de que podría dejarle su lugar a un actor más joven, nunca se ha concretado. Él tiene pensado retirarse con el personaje. Gracias a HeyUGuys por el aviso.

Se supone que Indiana Jones 5 se estrenará en el 2021, y comenzará a filmarse este año. Al menos ese es el plan. En cuanto a la otra película de Ford, The Call of the Wild, se estrenó el pasado 21 de febrero.

Please follow and like us:
Top