You are here
Home > Cine y TV > Harrison Ford: Cuando me vaya, Indiana Jones se va conmigo

Harrison Ford: Cuando me vaya, Indiana Jones se va conmigo

Harrison Ford: Cuando me vaya, Indiana Jones se va conmigo

El actor Harrison Ford comentó que nadie más puede ser Indiana Jones salvo él. Pero quizá solo estaba bromeando y jugando con nosotros.

No lo dijo exactamente con dichas palabras, pero parece que Harrison Ford tiene entendido que Indiana Jones no puede existir sin su intervención. A lo largo de varios años y en cuatro diferentes películas, ha interpretado a este intrépido arqueólogo. En la actualidad es difícil separar al personaje de cine del actor que lo representa. No es como si se tratara de James Bond o algo parecido.

En el programa de Today Friday de NBC, Ford fue entrevistado por Craig Melvin. Él le planteó acerca de algún actor que pudiera tomar dicho papel algún día. “Nadie va a ser Indiana Jones, ¿no lo entiendes?”, respondió el actor. Después de eso, añadió “soy Indiana Jones. Cuando me vaya, el se va. Así de fácil”. Eso suena como algo definitivo, pero lo malo es que no se sabe si hablaba 100% en serio.


Lo que dijo después es lo que despierta sospechas. “Es una manera increíble de decírselo a Chris Pine. Lo siento, hombre”, declaró Harrison Ford. Lo raro del caso es que nunca nadie ha mencionado que Pine fuera candidato para ser Indy. El nombre que más ha sonado siempre es el de Chris Pratt. O Ford se confundió o simplemente se estaba burlando de que en Hollywood hay demasiados actores que se llaman Chris.

Aquí lo que convendría preguntarse es si este artista tiene algún tipo de derecho sobre su personaje. La serie fue creada por George Lucas, y se supone que la vendió junto con Lucasfilm. Pero Steven Spielberg siempre ha tenido que ver con ella, y ha dejado en claro que cualquier nueva película de este personaje debe tener a Harrison Ford. Pero él ya tiene 76 años, por lo que no podrá darle vida eternamente.

Steven Spielberg quiere dirigir Indiana Jones 5

Al menos lo será en la quinta película de Indiana Jones, la cual probablemente será dirigida por Spielberg. De acuerdo a los planes será en el 2020 que por fin se estrenará. Eso después de ser retrasada un año más. Ojalá no se tarde más su realización, y sea un mucho mejor trabajo de lo que fue la cuarta cinta. De verdad que se necesita ser muy fan para ver ese filme, porque no es ni la mitad de bueno que algunos de los anteriores. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top