You are here
Home > Cine y TV > Steven Spielberg quiere dirigir Indiana Jones 5

Steven Spielberg quiere dirigir Indiana Jones 5

Steven Spielberg quiere dirigir Indiana Jones 5

Steven Spielberg desea dirigir Indiana Jones 5, después de trabajar en Ready Player One. Y también quiere una nueva versión de la cinta West Side Story.

Aunque todavía no se estrena la nueva película del Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, él ya ve más adelante de Ready Player One. Eso es lo que destaca como una exclusiva Deadline en uno de sus artículos. Al parecer, sus ojos apuntan a dirigir Indiana Jones 5, además de una nueva versión de West Side Story (1961), mejor conocida como Amor sin barreras en América Latina.

Teniendo en cuenta que Spielberg dirigió las cuatro películas anteriores, era de imaginarse que tuviera interés en volver a la historia de este intrépido arqueólogo. Pero después de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, pues como que hay un poco duda acerca de cuál podría ser el resultado. Sin embargo, quizá el problema principal de este filme fue más que nada el guión.

El responsable de éste fue George Lucas, David Koepp y Jeff Nathanson. En el caso de Indiana Jones 5, solo se sabe que de nuevo los dos primeros están involucrados. Bueno, Lucas se supone que algo tiene que ver, como lo comentó hace ya un buen tiempo el propio Steven Spielberg. Pero el mayor peso de la trama recaerá en las manos de Koepp, que esperemos haga un mejor trabajo que la nueva versión de The Mummy.

El que volverá a interpretar a Indy será desde luego Harrison Ford. Alguna vez se manejó que quizá Chris Pratt podría ser parte de un “reinicio” de la franquicia, pero ni Steven Spielberg ni George Lucas, y mucho menos Ford, están de acuerdo. Lo que ya está plenamente confirmado es que en esta quinta entrega es que Shia LaBeouf no regresará como Mutt Williams. Quien reveló esto fue David Koepp el año pasado.

Se supone que Indiana Jones 5 se estrenará el 10 de julio del 2020. Si de verdad van a sacar adelante este proyecto, espero que de una vez comience la filmación. Harrison Ford ya tiene 75 años, y en verdad parece propenso a los accidentes. Es un actor por demás intrépido en su vida privada, así que es mejor que se apuren un poco. Pero de nuevo aparece la pregunta… ¿de verdad necesitamos una quinta película de Indiana Jones?

Desde luego, eso es cosa que tiene que evaluar Lucasfilm, o la propia Disney.

Please follow and like us:
Top