You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Hyrule Warriors para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Hyrule Warriors para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Hyrule Warriors para Nintendo Switch?

La revista Famitsu trae detalles acerca de Hyrule Warriors para Nintendo Switch, la Definitive Edition que se anunció en el pasado Mini Nintendo Direct.

Hyrule Warriors para Nintendo Switch, conocido como Definitive Edition, fue una de las pequeñas sorpresas del pasado Mini Nintendo Direct. Después de la actitud tomada por Nintendo, creo que muchos sospecharon que este juego tarde o temprano terminaría en la consola casera/portátil de la Gran N. Por lo dado a conocer, este título incluye todo el contenido del original de Wii U, así como de la versión del N3DS.

Sin embargo, hay algunas cosas a destacar de la información compartida en la edición de esta semana de Famitsu. Para empezar, se confirma que el juego incluirá 29 personajes controlables, lo que comprende todos los que se vendieron como DLC. También será posible intercambiar nuestros guerreros en medio de una batalla, lo que sin duda facilitará algunos encuentros. Esta característica apareció primero en Legends.

Y posteriormente se aplicó también en Fire Emblem Warriors. A pesar de esto, no esperen que la opción para manejar parejas de combatientes se manejen en este título. Algo que también incluye Hyrule Warriors para Nintendo Switch, es el modo My Fairy. Sin embargo, Omega Force y el Team Ninja decidieron prestarle un poco más de atención a esta característica.

Es por eso mismo que en lugar de las ilustraciones que se manejaron en el N3DS, se emplearon modelos en 3D para representar a las hadas. No sé si esto era necesario, pero en fin. Lo que si regresa es el Challenge Mode, donde podemos controlar al poderoso Ganon. Éste se removió de Hyrule Warriors Legends, posiblemente porque era demasiado complicado de manejar en esta versión.

Pero en Hyrule Warriors para Nintendo Switch está de regreso. Nada de lo anterior suena mal, pero esperemos que los equipos involucrados decidan agregar uno que otro extra. Es decir, algo más que los atuendos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de la Princesa Zelda y Link. Eso es algo que podemos apreciar en el tráiler que acompaña esta nota. Se supone que el juego sale en primavera, pero se rumora que podría ser el 22 de marzo. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top