You are here
Home > Noticias > My Fairy: Una de las novedades de Hyrule Warriors Legends

My Fairy: Una de las novedades de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends - My Fairy

Gracias a la revista Famitsu, nos enteramos que Koei Tecmo nos permitirá relacionarnos con las hadas que habitan en Hyrule Warriors Legends.

Llegué a pensar que las novedades en Hyrule Warriors Legends se limitarían a agregar personajes y misiones extra, pero estaba equivocado. Por lo que se ha revelado de la revista Famitsu, Koei Tecmo y sus estudios asociados han incorporado un nuevo sistema llamado My Fairy. ¿En qué consiste? Pues simplemente que en el modo aventura del juego, de vez en cuando nos toparemos con algunas ollas que en su interior contienen hadas.

Hyrule Warriors Legends - My Fairy

Pareciera que son aquellas con las que siempre se cura Link, pero estas son un poco diferentes. Para empezar, los personajes de Hyrule Warriors Legends son capaces de hacerse amigos de ellas y llevarlas consigo. Es cuando se transforman en My Fairy (Mi Hada). Durante las batallas, estas chispeantes damiselas nos ayudaran con sus poderes, pero solo podemos llevar una con nosotros.

Pero parece ser que podemos tener más de una y lo mejor al seleccionarlas para acompañarnos, es basarnos en el elemento que tienen asociado. Una de las opciones con que contaremos es la de personalizar a estos espíritus protectores de la naturaleza. Existen diversos atuendos disponibles, inspirados no solo en el de Fi o la princesa Zelda, sino también en otros personajes de la serie. Existe uno de ellos que es exclusivo de la revista Famitsu.

Hasta podemos cambiar su personalidad dependiendo de lo que les damos de comer. Entre más alta sea la dificultad con que juguemos, mas efectivos serán los alimentos que les demos. Conforme ellas nos acompañen, serán capaces de subir de nivel y aprender nuevas habilidades. Según se ve, un hada puede tener tres de ellas “rentadas” desde alguno de nuestros amigos y una propia de parte del jugador.

Para interactuar con nuestras hadas, tenemos el Dining Room, donde consumen sus alimentos; Salon, aquí las vestimos con diversos ropajes; School, en esta sección modificamos las habilidades que tienen; y Party, donde intercambiamos éstas últimas con otros jugadores localmente. Se nota que Koei Tecmo se rompió un poco la cabeza para agregar tantas opciones nuevas en Hyrule Warriors Legends.

Otra información incluida en Famitsu respecto al juego es que el Adventure Mode consigue un nuevo mapa, esta vez basado en el Great Sea de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Como sus semejantes incluidos en la versión para Wii U, tiene muchos secretos ocultos permitiéndonos desbloquear los nuevos personajes y obtener más trajes para los ya conocidos.

Este nuevo mapa tiene artículos inéditos asociados, y respecto a aquellos mapas que obtuvimos como DLC en el original Hyrule Warriors, están disponibles en Legends, así que no hay necesidad de volverlos a comprar; sin embargo, no pueden ser transferidos a la versión de Wii U. Famitsu también revela que los Network Links que obteníamos de otros jugadores, ahora son StreetPass Links.

Cuando alguno de estos Link aparecen en nuestro mapa, solo tenemos que ayudarlo y obtendremos a cambio algunas recompensas. Este cambio en Hyrule Warriors Legends se me hace ciertamente lógico, y con esta nueva información, ahora si me da la impresión de que este juego no es una adaptación realizada a las carreras ni nada parecido. Este título sale a la venta en Japón el 21 de enero, y hasta marzo en Occidente.

[Actualización, 10 de diciembre del 2015]: Gracias al sitio web oficial del juego, pueden ver ahora las imágenes de las diferentes hadas en mejor calidad y de forma individual, así como los nuevos trajes que podemos desbloquear en éste.

Please follow and like us:
Top